Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tabasqueños amarran esperanzas en el esoterismo

Publicado

el

Las ventas de productos esotéricos repuntan en la última semana de 2017 y con ello, los tabasqueños ‘amarran’ sus esperanzas para que el amor y el dinero, principalmente, perduren en el año por comenzar.

María Crystel García Cornelio, expendedora del Mercado Público José María Pino Suárez, dio a conocer que los productos con mayor demanda son los bálsamos y cirios, principalmente aquellos con aromas atrayentes para la buena fortuna.

“Tenemos desde bálsamos hasta cirios y veladoras con esencias a sándalo, coco y guayaba”, apuntó tras asegurar que muchos de estas fragancias atraen la abundancia y alejan las malas energías.

Abundó que, además, la venta de amuletos e imágenes religiosas son dos de los productos que también son muy demandados entre los tabasqueños. Como ejemplo, citó que la herradura es uno de los fetiches más solicitados en esta temporada.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Quiere PVEM fuera del OSFE a Alejandro Álvarez

Publicado

el

La coordinadora parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odette Carolina Lastra García, señaló que su bancada está en condiciones de proponer la salida de Alejandro Álvarez González de la presidencia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Señaló que en ese organismo se debe garantizar la imparcialidad en todos sus sentidos.

Indicó que ya ha estado en pláticas con la dirigencia estatal de su partido para analizar la fecha en que sería hecha dicha propuesta.

Insistió en señalar que sí es necesario realizar el cambio en dicha instancia fiscalizadora.

“Al menos de parte de mi partido el tema está sobre la mesa, pues es necesario renovar al organismo para garantizar su imparcialidad”, apuntó Lastra García.
De la misma manera, abundó que si alguien tiene pruebas de que Álvarez González ha cometido irregularidades o caído en omisiones en su encargo, entonces debe presentar las denuncias correspondientes.

Continuar leyendo