Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tabasqueños amarran esperanzas en el esoterismo

Publicado

el

Las ventas de productos esotéricos repuntan en la última semana de 2017 y con ello, los tabasqueños ‘amarran’ sus esperanzas para que el amor y el dinero, principalmente, perduren en el año por comenzar.

María Crystel García Cornelio, expendedora del Mercado Público José María Pino Suárez, dio a conocer que los productos con mayor demanda son los bálsamos y cirios, principalmente aquellos con aromas atrayentes para la buena fortuna.

“Tenemos desde bálsamos hasta cirios y veladoras con esencias a sándalo, coco y guayaba”, apuntó tras asegurar que muchos de estas fragancias atraen la abundancia y alejan las malas energías.

Abundó que, además, la venta de amuletos e imágenes religiosas son dos de los productos que también son muy demandados entre los tabasqueños. Como ejemplo, citó que la herradura es uno de los fetiches más solicitados en esta temporada.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Hace Silva Vidal más daño al PRD: Romero del Valle

Publicado

el

El PRD en Tabasco no actúa como oposición y menos participa en la discusión de los temas torales de la entidad, externó el ex dirigente local de este partido, Roberto Romero del Valle.

Acusó que Agustín Silva Vidal, es el personaje que más daño le hace al sol azteca.

Incluso mencionó que el actual dirigente, Darvin Gonzalez Ballina, “hace lo que a Agustín le dice”.

“Tenemos una dirigencia sumisa, callada y cómplice”, subrayó.

Señaló que el partido no puede seguir esperando las decisiones centrales.

No obstante, apuntó que el sol azteca sigue vivo y actuante.

Continuar leyendo