Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tabasqueños amarran esperanzas en el esoterismo

Publicado

el

Las ventas de productos esotéricos repuntan en la última semana de 2017 y con ello, los tabasqueños ‘amarran’ sus esperanzas para que el amor y el dinero, principalmente, perduren en el año por comenzar.

María Crystel García Cornelio, expendedora del Mercado Público José María Pino Suárez, dio a conocer que los productos con mayor demanda son los bálsamos y cirios, principalmente aquellos con aromas atrayentes para la buena fortuna.

“Tenemos desde bálsamos hasta cirios y veladoras con esencias a sándalo, coco y guayaba”, apuntó tras asegurar que muchos de estas fragancias atraen la abundancia y alejan las malas energías.

Abundó que, además, la venta de amuletos e imágenes religiosas son dos de los productos que también son muy demandados entre los tabasqueños. Como ejemplo, citó que la herradura es uno de los fetiches más solicitados en esta temporada.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Piden diputados analizar recorte presupuestal

Publicado

el

Foto: Movimiento Ciudadano

El coordinador parlamentario del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), en el Congreso del Estado, Guillermo Torres López, dijo que la disminución del presupuesto al Congreso local, la reducción de regidores en los cabildos y la cancelación de la Asociación Pública Privado para la construcción de la Ciudad Administrativa debe ser analizada por parte de la siguiente legislatura.

Señaló que la próxima legislatura deberá estudiar si es posible la cancelación del proyecto de Asociación Público Privada (APP) para la construcción de la Ciudad de los Servicios Administrativos.

“Todos estos temas se tienen que avisar y va a tocar a la próxima legislatura hacerlo. Son temas importantes que merecen una suma de interés”, anotó.

Dijo que si el Gobernador de Estado emite un decreto de cancelación, tendría que ser aprobado por la mayoría de los diputados del Congreso local y verificar si no hay alguna penalización.

El parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC), destacó que en este momento los legisladores actuales no han recibido información sobre los avances que lleva esa Asociación Público Privada.

Guillermo Torres refirió que el esquema de las APP se ha podido usar en otros estados para realizar obras con la ayuda de la Iniciativa Privada.

Continuar leyendo