Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tabasqueños amarran esperanzas en el esoterismo

Publicado

el

Las ventas de productos esotéricos repuntan en la última semana de 2017 y con ello, los tabasqueños ‘amarran’ sus esperanzas para que el amor y el dinero, principalmente, perduren en el año por comenzar.

María Crystel García Cornelio, expendedora del Mercado Público José María Pino Suárez, dio a conocer que los productos con mayor demanda son los bálsamos y cirios, principalmente aquellos con aromas atrayentes para la buena fortuna.

“Tenemos desde bálsamos hasta cirios y veladoras con esencias a sándalo, coco y guayaba”, apuntó tras asegurar que muchos de estas fragancias atraen la abundancia y alejan las malas energías.

Abundó que, además, la venta de amuletos e imágenes religiosas son dos de los productos que también son muy demandados entre los tabasqueños. Como ejemplo, citó que la herradura es uno de los fetiches más solicitados en esta temporada.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En Cunduacán continúan con entrega de incentivos a contribuyentes y banderazos de obras

Publicado

el

21 de enero de 2022.- La administración que encabeza Abraham Cano González, continúa con la entrega de incentivos a contribuyentes que acuden a pagar su impuesto predial 2022, en los diversos módulos instalados en el municipio.

Junto al director de Finanzas y el subdirector de Catastro, autoridades hicieron entrega de bultos de cemento, ventiladores, cafeteras, licuadoras, planchas, bocinas, carretas, bocinas, tostadoras y sandwicheras en la Unidad Deportiva

En el evento, se reconoció el aporte de los ciudadanos para contribuir con sus impuestos a que se tengan mejoras en los servicios de alumbrado público, bacheo, recolección de basura, entre otras funciones que se pueden costear gracias a este ingreso.

Por su parte, el alcalde mencionó tienen una estimación de 9 mil personas que hasta ahora, han acudido a pagar sus impuestos y reciben sus respectivos incentivos.

Durante la tarde de ayer, autoridades dieron el banderazo de inicio para el mantenimiento de camino a base de mezcla asfáltica en caliente en la ranchería Huapacal segunda sección.

Una obra con una inversión de 3 millones 550 mil 718.32 pesos que beneficiará a 987 habitantes y donde los trabajos consisten en excavación, colocación de tuberías, alcantarillas, construcción de cabezales de concreto, desorille, pavimentación asfáltica en 1230 metros lineales y señalamientos.

IvanVenturaJ/Noticias620AM

Continuar leyendo