Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Pobladores asaltan tren en Puebla.

El vandalismo se dio en la comunidad de Tezuapan.

Publicado

el

Los asaltos a los trenes en Puebla siguen, en Cañada Morelos fue saqueado por pobladores un tren que transportaba bebidas embriagantes, cosméticos, línea blanca, autopartes, etc. Los pobladores asaltantes para lograr su objetivo dañaron las mangueras del tren para evitar que este siguiera avanzando. El escenario de este delito fue la comunidad de Tezuapan.

Cuando lograron detener el tren, procedieron a robar llantas de los vehículos que el tren transportaba, así como las cajas de cosméticos.

Los vehículos que el tren llevaba fueron dañados rompiéndole parabrisas, ventanas y medallones.

Para detener este vandalismo llegaron cuerpos de la gendarmería y la policía, quienes resguardaron el tren y después de varias horas este siguió su ruta a la Ciudad de México.

 

Nacionales

Encuentran los restos de la modelo Kenia Romero.

Fue capturada el pasado 19 de Diciembre y hoy localizaron su cuerpo sin vida.

Publicado

el


Kenia Romero de 21 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 19 de Diciembre, ya que no llego a casa de sus amigos quienes la esperaban para dar inicio una fiesta.

Mayela, la mejor amiga de Kenia, dijo que estuvo en contacto con Kenia horas antes de que sucediera su desaparición, pues estaban en común acuerdo de reunirse en Jonacatepec en casa de unos amigos.

Mayela comento que le escribió un mensaje a las 2:40, pues supuso que como Kenia había salido a las 2 de la tarde de su casa, no tardaría en llegar. Kenia respondió de inmediato su mensaje contestándole que tomaría un taxi, en ese momento.

Transcurrieron 2 horas y la modelo de los certámenes de belleza no respondía los mensajes. A las 3:45 volvió a escribirle a su amiga y los mensajes no le llegaban, por lo que le aviso a los padres de Kenia, quienes de inmediato levantaron una denuncia a la Fiscalía de Morelos, y posterior a esto se activo una alerta para su localización.

Existen algunos testigos quienes asegurarón que la joven modelo no subio a ningún taxi, pues una camioneta tipo pick up color blanca, la raptarón.

El día de hoy se encontró el cuerpo de una mujer en Amayuca del municipio de Jantetelco, quien podría ser Kenia Romero, por lo que se iniciarón las pruebas de ADN, con lo que se logro confirmar la identificación de la modelo Kenia Romero de 21 años.

Los familiares y amigos exigen justicia por su muerte.



Continuar leyendo