Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Pobladores asaltan tren en Puebla.

El vandalismo se dio en la comunidad de Tezuapan.

Publicado

el

Los asaltos a los trenes en Puebla siguen, en Cañada Morelos fue saqueado por pobladores un tren que transportaba bebidas embriagantes, cosméticos, línea blanca, autopartes, etc. Los pobladores asaltantes para lograr su objetivo dañaron las mangueras del tren para evitar que este siguiera avanzando. El escenario de este delito fue la comunidad de Tezuapan.

Cuando lograron detener el tren, procedieron a robar llantas de los vehículos que el tren transportaba, así como las cajas de cosméticos.

Los vehículos que el tren llevaba fueron dañados rompiéndole parabrisas, ventanas y medallones.

Para detener este vandalismo llegaron cuerpos de la gendarmería y la policía, quienes resguardaron el tren y después de varias horas este siguió su ruta a la Ciudad de México.

 

Nacionales

Aficionado incendia la casa de su hermano tras derrota del América

Publicado

el

Foto: Internet

Un sujeto fue detenido luego de que incendiará la casa de su hermano por molestarse ya que su equipo favorito ‘El América’ perdió el partido de semifinal de Clausura 2019.

Osvaldo Eleazar de 30 años, fue detenido por policías municipales que fueron alertados por un hombre, que solicitó el apoyo pues su hermano pretendía quemar su domicilio.

Dos policías sofocaron el fuego que consumía un sillón y prendas de vestir, mientras que otros dos lograron someter a Osvaldo, quien intentó atacarlos con un cuchillo cebollero.

Los hechos se dieron en la colonia Nueva Las Puentes, en Apodaca.

De acuerdo con las declaraciones del dueño de la casa, Osvaldo asistió a ver el juego de la semifinal de la Liga Mx entre los equipos de América y León, en el que la escuadra americanista sufrió la derrota de 1 por 0.

Al terminar el partido, el detenido se quedó ingiriendo bebidas alcohólicas y se presume inhalo algún tipo de solvente.

Repentinamente el ahora detenido sacó un encendedor y le prendió fuego a unas prendas de vestir, mismas que arrojó a un sillón comenzando el fuego inmediatamente.

Luego de ser sometido por los policías de Apodaca, el supuesto incendiario fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

FUENTE: El Horizonte

Continuar leyendo