Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Sheinbaum respalda a Armenta en su lanzamiento de campaña en Puebla: destaca compromiso con la Cuarta Transformación

Publicado

el

En un evento multitudinario en Izúcar de Matamoros, Puebla, el candidato a gobernador Alejandro Armenta fue respaldado por la doctora Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México, y 25 mil personas de todo el estado en el inicio de su campaña electoral. En su discurso inaugural, Armenta enfatizó el valor del Humanismo Mexicano y reafirmó su compromiso con los principios de la Cuarta Transformación.

Presentando un plan de trabajo en seis ejes, Armenta destacó la seguridad como una prioridad fundamental. Se comprometió a abordar las causas subyacentes de la inseguridad, haciendo hincapié en la educación, la cultura, el deporte y el arte, así como en la implementación de tecnología y una coordinación eficaz. Todo ello contará con el respaldo de Claudia Sheinbaum, quien lo considera un hombre trabajador, honesto y justo.

Armenta elogió a Sheinbaum por su experiencia en la gestión de la seguridad en la Ciudad de México, destacando su enfoque científico y su compromiso con la sustentabilidad ambiental. Además, anunció proyectos clave para el desarrollo de Puebla, incluyendo la promoción de la electromovilidad, la recuperación del agua y la modernización del sector agrícola. Subrayó la importancia de la colaboración con todos los sectores productivos, especialmente con la comunidad migrante del estado, y garantizó que el agua se mantendrá como un derecho humano fundamental, sin considerar su privatización.

Nacionales

Claudia Sheinbaum: “Vamos a ganar y seguir con la transformación del país”

Publicado

el

“Este dos de junio, los mexicanos tendrán dos opciones para escoger: la transformación del país o el regreso al pasado de corrupción y pobreza”, aseguró aquí la candidata a la presidencia de México por la alianza Juntos Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ante la presencia de Yolanda Osuna Huerta, candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Javier May Rodríguez, candidato al gobierno de Tabasco, y los candidatos a diputados federales, Sheinbaum indicó que los mexicanos son conscientes de que en seis años se ha logrado combatir la corrupción, se ha aplicado la austeridad y los programas sociales ya son una realidad.

En este sentido, señaló que es necesario seguir trabajando para continuar con la Cuarta Transformación y brindar a los mexicanos un mejor nivel de vida. Afirmó que los partidos de oposición buscan regresar al poder para recuperar los privilegios millonarios que tenían.

“Pero les voy a decir algo, vamos a ganar, vamos a seguir con la transformación del país”, apuntó Sheinbaum, reafirmando su confianza en el proyecto y llamando a la ciudadanía a respaldar esta visión el día de las elecciones.

Continuar leyendo