Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Plantas de mariguana en periférico de Naucalpan

Publicado

el

Foto: Sopitas.com

Se detectó un pequeño sembradío de mariguana en Periférico Norte en el municipio de Naucalpan, a la altura de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS en Periférico con dirección a la Ciudad de México, por ello esta mañana las autoridades acudieron a verificar el hecho.

La policía estatal y de la fiscalía general del Edomex, se presentaron para retirar las cuatro matas que se encontraban en el lugar.

Con las cámaras de video vigilancia del C4 es posible dar con las personas que sembraron dichas plantas de acuerdo a lo que relatan los elementos ministeriales.

Ante dicha circunstancia la circulación vial se tornó lenta para avanzar a la Ciudad de México.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Prohíben a diputados viajar en primera clase en vuelos internacionales

Publicado

el

Foto: Internet

La Junta de Coordinación Política (Jucopo), prohibió que los diputados de la LXIV Legislatura, hagan viajes internacionales en vuelos de primera clase.

Por medio de un comunicado, se plasmaron nuevos criterios aprobados, apegándose a la austeridad y cuando las actividades sean de carácter parlamentario y de gran relevancia para su trabajo.

Así mismo se dijo que los gastos de hospedaje y alimentación se sujetaran a lo estrictamente indispensable.

La idea es cumplir con los principios de “economía, racionalidad, honradez y transparencia”, quedando prohibida “la adquisición de traslados en servicio de primera clase o equivalente”.

También se estableció que solo los diputados que cumplan con los perfiles de mayor experiencia, serán quienes viajen al extranjero, según sean las características del evento en el que tengan que participar.

La Jucopo también exigirá un informe de actividades y asistencia a los eventos internacionales, dentro de los veinte días posteriores a su conclusión.

Esto con el fin de saber a qué fue cada diputado, qué hizo, qué se dijo y qué acuerdos habrían alcanzado durante sus encuentros con representantes populares de otros países.

Continuar leyendo