Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Plantas de mariguana en periférico de Naucalpan

Publicado

el

Foto: Sopitas.com

Se detectó un pequeño sembradío de mariguana en Periférico Norte en el municipio de Naucalpan, a la altura de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS en Periférico con dirección a la Ciudad de México, por ello esta mañana las autoridades acudieron a verificar el hecho.

La policía estatal y de la fiscalía general del Edomex, se presentaron para retirar las cuatro matas que se encontraban en el lugar.

Con las cámaras de video vigilancia del C4 es posible dar con las personas que sembraron dichas plantas de acuerdo a lo que relatan los elementos ministeriales.

Ante dicha circunstancia la circulación vial se tornó lenta para avanzar a la Ciudad de México.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Diputada de Morena en Veracruz propone toque de queda para las mujeres para evitar feminicidios

Ana Miriam Ferráez Centeno, legisladora emanada de Morena y Secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género en el Congreso local, expuso esta medida para “evitar más violencia”; la medida incluye que las mujeres no salieran de sus casa después de las 10 de la noche al menos durante tres meses.

Publicado

el

La Diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Ana Miriam Ferráez Centeno, planteó una propuesta para acabar con los feminicidios en la entidad: un toque de queda para las mujeres a partir de las 22:00 horas.

La también Secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género, fue cuestionada por medios locales, previo a la reunión del Semillero Empresarial para el Desarrollo de México en Xalapa, sobre los feminicidios en la entidad y su propuesta para erradicar este tipo de crímenes. 

NO ENTENDER NADA, nivel👇🏼

Cómo terminar con los feminicidios?

“toque de queda para la mujeres, que no salgan después de las 10pm”, propone la diputada local de Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno 🤦🏻‍♂️ pic.twitter.com/vbExrEAUkb— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) 21 de enero de 2019

Continuar leyendo