Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Plantas de mariguana en periférico de Naucalpan

Publicado

el

Foto: Sopitas.com

Se detectó un pequeño sembradío de mariguana en Periférico Norte en el municipio de Naucalpan, a la altura de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS en Periférico con dirección a la Ciudad de México, por ello esta mañana las autoridades acudieron a verificar el hecho.

La policía estatal y de la fiscalía general del Edomex, se presentaron para retirar las cuatro matas que se encontraban en el lugar.

Con las cámaras de video vigilancia del C4 es posible dar con las personas que sembraron dichas plantas de acuerdo a lo que relatan los elementos ministeriales.

Ante dicha circunstancia la circulación vial se tornó lenta para avanzar a la Ciudad de México.

Nacionales

Matan a alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Veracruz

Publicado

el

La alcaldesa de Mixtla de Altamirano, en Veracruz, Maricela Vallejo fue asesinada junto a su esposo, Efrén Zopiyactle y su chofer en el municipio de Los Reyes, informó el alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua mediante su cuenta de Facebook.

Las autoridades del lugar señalaron que un grupo armado disparó al automóvil en el que viajaban la alcaldesa y su esposo alrededor de las 10 de la noche, mientras conducían por la carretera Zongolica – Orizaba.

Mezhua les pidió a los presidentes municipales de la zona que se lleve a cabo una mesa de seguridad y que tanto el gobierno estatal como federal den resultados en el combate a la delincuencia.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, calificó el asesinato como un acto “cobarde”. Mientas que Hugo Gutiérrez Maldonado, Secretario de Seguridad Pública de Veracruz anunció que ya se montó un operativo para dar con los responsables del asesinato.

Continuar leyendo