Síguenos en las redes

Tabasco

Encuentran el cuerpo sin vida dentro de un auto en Periferico Carlos Pellicer Cámara

Publicado

el

En la mañana de este viernes, se descubrió el cuerpo sin vida de un sujeto en el interior de su vehículo en el anillo vial “Carlos Pellicer Cámara” en Villahermosa.

Desde la madrugada, miembros de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se aproximaron al automóvil estacionado en uno de los carriles, con las luces intermitentes encendidas.

Al no responder a los llamados de los agentes, se solicitó ayuda a un equipo de servicios de emergencia, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales.

Se convocó a los equipos de peritaje y al Servicio Médico Forense para iniciar las pesquisas y proceder con el levantamiento del cadáver.

Las autoridades determinarán las circunstancias que llevaron al fallecimiento de esta persona que viajaba en un automóvil Sentra de color rojo.

La presencia de este incidente generó una extensa fila de vehículos en el anillo vial de la ciudad, cerca de la Universidad Tec Milenio, en dirección hacia Tabasco 2000.

Tabasco

Espacios Públicos realiza trabajos de mantenimiento en distintos puntos de Centro

Publicado

el

El Ayuntamiento de Centro, a través del personal de Espacios Públicos, realizó este martes diversas acciones de mantenimiento y conservación en vialidades, parques, colonias y comunidades del municipio.

Las brigadas efectuaron labores de poda, desbroce y arañado sobre el Periférico, en el tramo comprendido del Parquezote al IMSS; en el parque Vaso Regulador de San José, colonia Gaviotas Sur; y en el boulevard Bicentenario.

También se llevaron a cabo trabajos de lavado en el parque La Estrella, además de la recolección de residuos derivados de la poda en los parques FOVISSSTE 1, Tamulté, Graciela Pintado, Diana Laura Riojas, 18 de Marzo, El Jícaro e Insurgentes, así como en el Periférico a la altura del IMP, el Caballito de avenida Gregorio Méndez y la zona de los malecones.

En la ranchería Hueso de Puerco, personal municipal realizó trabajos de desmorre de árboles sobre la carretera principal.

Estas acciones forman parte de las labores permanentes de mantenimiento para conservar limpios y en mejores condiciones los espacios públicos del municipio.

Continuar leyendo