Síguenos en las redes

Tabasco

Ayuntamiento de Centro iniciará instalación de reductores de velocidad en el Periférico Carlos Pellicer Cámara

Publicado

el

El Ayuntamiento de Centro informó que a partir de las 9:00 de la mañana del sábado 27 de septiembre dará inicio la construcción de dos reductores de velocidad en cada calzada del Periférico Carlos Pellicer Cámara, en el punto donde se ubica la intersección con las calles que conducen hacia El Cedro, Nacajuca y el ejido José María Pino Suárez, a la altura del puente Carrizal V.

La colocación de los reductores fue autorizada tras el análisis realizado por la Subdirección de Ingeniería de Tránsito de la Dirección General de la Policía Estatal de Caminos (PEC), en respuesta a la solicitud de vecinos de la colonia José María Pino Suárez Tercera Sección, quienes gestionaron la petición mediante su Delegación Municipal.

Las autoridades municipales exhortaron a los automovilistas a circular con precaución en la zona de los trabajos y respetar la señalética preventiva instalada, al tiempo que agradecieron la comprensión de la ciudadanía.

Tabasco

Espacios Públicos realiza trabajos de mantenimiento en distintos puntos de Centro

Publicado

el

El Ayuntamiento de Centro, a través del personal de Espacios Públicos, realizó este martes diversas acciones de mantenimiento y conservación en vialidades, parques, colonias y comunidades del municipio.

Las brigadas efectuaron labores de poda, desbroce y arañado sobre el Periférico, en el tramo comprendido del Parquezote al IMSS; en el parque Vaso Regulador de San José, colonia Gaviotas Sur; y en el boulevard Bicentenario.

También se llevaron a cabo trabajos de lavado en el parque La Estrella, además de la recolección de residuos derivados de la poda en los parques FOVISSSTE 1, Tamulté, Graciela Pintado, Diana Laura Riojas, 18 de Marzo, El Jícaro e Insurgentes, así como en el Periférico a la altura del IMP, el Caballito de avenida Gregorio Méndez y la zona de los malecones.

En la ranchería Hueso de Puerco, personal municipal realizó trabajos de desmorre de árboles sobre la carretera principal.

Estas acciones forman parte de las labores permanentes de mantenimiento para conservar limpios y en mejores condiciones los espacios públicos del municipio.

Continuar leyendo