Síguenos en las redes

Tabasco

Inauguran pavimentación en Camino Los Torres, Ra. Plátano y Cacao 1ª Sección

Publicado

el

Inauguran pavimentación en Camino Los Torres, Ra. Plátano y Cacao 1ª Sección

Esta mañana, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta inauguró la pavimentación con concreto asfáltico en 1.8 kilómetros del Camino Los Torres, en la Ra. Plátano y Cacao 1ª Sección, beneficiando a más de 2 mil habitantes. La obra permitirá una mejor fluidez vehicular, mayor seguridad y una comunicación más eficiente con zonas colindantes.

Acompañada por vecinos y vecinas, la edil destacó la importancia de esta obra para la comunidad. “Estamos atendiendo a un gran porcentaje de las comunidades del municipio de Centro como nunca se había hecho; los números y cifras reflejan claramente lo que estamos realizando”, expresó.

Yolanda Osuna enfatizó que los beneficios no se limitan a la infraestructura vial, sino que abarcan alumbrado, agua, recolección y servicios municipales, así como programas de apoyo, cultura y recreación. “Hoy hay una diferencia, y esto es bienestar, igualdad de oportunidades y equidad. No son promesas, son compromisos cumplidos”, puntualizó.

Tabasco

Yolanda Osuna encabeza la Tercera Jornada de Paz del programa Centro +Seguro en Tamulté

Publicado

el

Inauguran pavimentación en Camino Los Torres, Ra. Plátano y Cacao 1ª Sección

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, encabezó la Tercera Jornada de Paz del programa Centro +Seguro en el parque José Claro García, ubicado en la colonia Tamulté de las Barrancas, donde dio el banderazo de inicio a la instalación de un Sendero Seguro, Iluminado y Limpio.

Inauguran pavimentación en Camino Los Torres, Ra. Plátano y Cacao 1ª Sección


El proyecto contempla la colocación de luminarias y postes para mejorar la seguridad de estudiantes, docentes, madres y padres de familia de seis escuelas cercanas, así como de las personas que diariamente utilizan el parque. Asimismo, se realizará un mural comunitario con temática futbolística, elaborado con la participación de habitantes de la zona.


Durante la jornada, la ciudadanía tuvo acceso a diversos servicios gratuitos, entre ellos consultas médicas y dentales, vacunación y cortes de cabello por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), además de atención ciudadana, asesoría jurídica y psicológica, servicios veterinarios, toma de presión arterial y glucosa, así como módulos de cultura del agua y otros servicios municipales.


En su mensaje, la presidenta municipal destacó que la recuperación y el aprovechamiento de los espacios públicos fortalecen la convivencia social, promueven la cultura de paz y contribuyen a mejorar la seguridad en las comunidades, por lo que invitó a las familias a apropiarse del parque y participar en su cuidado.

Continuar leyendo