Síguenos en las redes

Tabasco

Piden hoteleros a funcionarios dejar a un lado tema electoral

Publicado

el

A dejar un poco y de lado los temas electorales y enfocarse en lo que realmente beneficia a los tabasqueños, llamó la presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Tabasco, Beatriz Milland Pérez a funcionarios estatales.

Sostuvo que existen aún asuntos coyunturales que ameritan la atención total de los servidores públicos, y como ejemplo citó el pésimo estado en que se encuentra la red carretera en la entidad.

Como proveedores de servicios turísticos, insistió, estos problemas nos perjudican, sobre todo si los encargados de resolverlos desatienden las responsabilidades que les competen.

Tabasco

Convoca Morena a la defensa masiva del voto

Publicado

el

Morena está capacitando a su estructura electoral para la defensa del voto del primero de julio, afirmó en entrevista el candidato a la presidencia municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Quien dijo que a su vez se invita a los ciudadanos además de salir a votar de manera masiva que también al término de la elección, se reúnan alrededor de las casillas para que delante de ellos se cuenten y se tomen fotos a las actas y los resultados.

Dijo que la medida no busca descalificar a las autoridades electorales a las cuales se le da el voto de confianza en su actuar en la jornada electoral.

De igual forma dijo que no es Tabasco considerado como foco rojo en esta jornada electoral pese a los últimos acontecimientos violentos.

Continuar leyendo