Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

En nada beneficia una película al sector hotelero

Publicado

el

El sector hotelero de Tabasco consideró este viernes que los recursos destinados para el financiamiento de la película “Deadtectives” pudo ser utilizado en otros productos de promoción turística y con mejores resultados para la entidad.

Beatriz Milland Pérez, presidenta de la AMHM en Tabasco hizo hincapié en que el único beneficio que tuvo en su momento la cinta protagonizada por Martha Higareda fue cuando se rodó la filmación, toda vez que la ocupación hotelera de mil 500 cuartos-noche por hospedaje de actores, productores, técnicos, entre otros integrantes del equipo staff.

Aseguró que existen mejores estrategias que son menos costosas que una película. “Para nosotros, los hoteleros, no representa venta dura. Es presencia como tal, como la podríamos tener en una revista”, subrayó.

Tabasco

Al igual que Macuspana, municipios presentarían graves irregularidades

Publicado

el

Foto: Internet

19 de agosto de 2019.- El fiscal del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), Alejandro Álvarez González, aseguró que la cuenta pública del 2018 de José Eduardo Rovirosa Ramírez, ex edil de Macuspana, es de las más observadas.

No obstante, dijo que también hay otros municipios en casi la misma situación.

Sin dar detalles, señaló que hasta el 31 de este mes de agosto, el OSFE entregará al Congreso local los resultados de las inspecciones realizadas a los tres Poderes del Estado, órganos desconcentrados y los 17 municipios.

“Es de la más observadas (la cuenta pública de José Eduardo Rovirosa Ramírez), respecto al 2018”, señaló.

El funcionario fiscalizador, indicó que como OSFE no están facultados para decir si una cuenta pública está reprobada ” eso corresponde a los señores legisladores en el Congreso local”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo