Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

En nada beneficia una película al sector hotelero

Publicado

el

El sector hotelero de Tabasco consideró este viernes que los recursos destinados para el financiamiento de la película “Deadtectives” pudo ser utilizado en otros productos de promoción turística y con mejores resultados para la entidad.

Beatriz Milland Pérez, presidenta de la AMHM en Tabasco hizo hincapié en que el único beneficio que tuvo en su momento la cinta protagonizada por Martha Higareda fue cuando se rodó la filmación, toda vez que la ocupación hotelera de mil 500 cuartos-noche por hospedaje de actores, productores, técnicos, entre otros integrantes del equipo staff.

Aseguró que existen mejores estrategias que son menos costosas que una película. “Para nosotros, los hoteleros, no representa venta dura. Es presencia como tal, como la podríamos tener en una revista”, subrayó.

Tabasco

Detienen a sujeto por transportar a migrantes en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

En la calle Faisán del Sector Asunción Castellano de la colonia José María Pino Suárez, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), interceptaron un vehículo Ford Figo, Sedan, color gris, con placas de circulación WUB-84-62, en el cual eran transportados cinco extranjeros en situación migratoria irregular.

Los agentes que patrullaban la zona, observaron que el conductor del Ford Figo, al notar la presencia policiaca, mostró un actitud inusual; le marcan el alto, inspeccionan la unidad y al solicitar a los tripulantes que se identificaran, estos no pudieron acreditar su estancia legal en el país, siendo asegurado el chofer quien se identificó como Samuel “N” quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a efecto que se le inicie la investigación correspondiente.

Fueron cinco extranjeros: tres mujeres y dos hombres de los cuales tres son menores de edad, fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

Continuar leyendo