Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

En nada beneficia una película al sector hotelero

Publicado

el

El sector hotelero de Tabasco consideró este viernes que los recursos destinados para el financiamiento de la película “Deadtectives” pudo ser utilizado en otros productos de promoción turística y con mejores resultados para la entidad.

Beatriz Milland Pérez, presidenta de la AMHM en Tabasco hizo hincapié en que el único beneficio que tuvo en su momento la cinta protagonizada por Martha Higareda fue cuando se rodó la filmación, toda vez que la ocupación hotelera de mil 500 cuartos-noche por hospedaje de actores, productores, técnicos, entre otros integrantes del equipo staff.

Aseguró que existen mejores estrategias que son menos costosas que una película. “Para nosotros, los hoteleros, no representa venta dura. Es presencia como tal, como la podríamos tener en una revista”, subrayó.

Tabasco

Futuro de Tabasco requiere oposición responsable: JAVA

Publicado

el

17 julio de 2018.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, José Antonio de la Vega Asmitia, aseguró que la oposición en Tabasco debe ser parte del proceso de transformación del Estado.

Por lo que señaló que los partidos opositores deberán actuar de manera madura y responsable para coadyuvar al desarrollo económico, político y social de la entidad.

En rueda de prensa, reiteró que en aras de privilegiar el interés superior de Tabasco, de ahora en adelante la oposición debe ser parte del proceso de transformación económica, política y social de nuestro estado.

Indicó que la idea debe ser que los partidos de oposición actúen de manera madura, analicen propositivamente las políticas públicas y coadyuven con el gobierno entrante.

“Lo que nos debe interesar es que le vaya bien a los tabasqueños”, afirmó el presidente de la JUCOPO al reiterar su deseo de que tanto al Presidente de la República, como al gobernador electo les vaya bien, pues si eso sucede, a Tabasco le irá muy bien.

Por ello, confió en que la nueva legislatura que entrará en funciones el próximo 5 de septiembre, haga un trabajo profesional y de consenso entre todas las fracciones.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo