Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reclaman empresarios incumplimiento a políticos tabasqueños

Publicado

el

Tras el pronunciamiento de la dirigente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en el estado, Beatriz Milland Pérez, que la víspera llamó a los funcionarios dejar a un lado los asuntos electorales y cumplir con sus responsabilidades, este miércoles la Coparmex lamentó que muchos de los compromisos hechos por estos servidores públicos en campaña no se hayan cumplido.

A través de Ricardo Castellanos Martínez de Castro, el conglomerado empresarial reconoció que en los tres niveles de gobierno no se han concretado proyectos y muchos de los que actualmente se emprenden están a medias, asentaron.

Exigieron que los funcionarios actuales cumplan a cabalidad sus funciones hasta el último día de su gestión, y no distraerse en pretensiones personales.

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo