Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reclaman empresarios incumplimiento a políticos tabasqueños

Publicado

el

Tras el pronunciamiento de la dirigente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en el estado, Beatriz Milland Pérez, que la víspera llamó a los funcionarios dejar a un lado los asuntos electorales y cumplir con sus responsabilidades, este miércoles la Coparmex lamentó que muchos de los compromisos hechos por estos servidores públicos en campaña no se hayan cumplido.

A través de Ricardo Castellanos Martínez de Castro, el conglomerado empresarial reconoció que en los tres niveles de gobierno no se han concretado proyectos y muchos de los que actualmente se emprenden están a medias, asentaron.

Exigieron que los funcionarios actuales cumplan a cabalidad sus funciones hasta el último día de su gestión, y no distraerse en pretensiones personales.

Tabasco

Adiós a tu deuda, no fracasará: Rodríguez González

Publicado

el

Foto: Internet

21 de julio de 2019.- El diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez González, estimó que el convenio Adiós a Tú Deuda con la CFE, será un éxito y que la totalidad de los deudores se acogerán a este nuevo programa.

Anotó que una vez que los usuarios vean la demanda que tendrá este nuevo convenio “nadie querra quedarse afuera”.

“Es significativo el avance de los más de 59 mil tabasqueños que han acudido a firmar el acuerdo Adiós a tu deuda”, apuntó.

Reiteró su rechazo, por ello, que este programa pueda fracasar.

Sostuvo que el convenio será un éxito del gobierno estatal y federal por lo que se cumplirá con la meta.

“El beneficio es enorme, porque se borra el adeudo, además de que se gana una tarifa justa”, señaló.

Abundó que a seis meses de gobierno de Adán Augusto López Hernández, se sigue trabajando en el combate a la inseguridad.

“Y por ello se están dando los resultados positivos”, manifestó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo