Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Valora ANJ relevos de colaboradores

Publicado

el

El gobernador Arturo Núñez Jiménez anunció este martes que valora el relevo de varios de sus colaboradores que aspiran a un cargo de elección popular, y aclaró que sobre la mesa tiene ya la renuncia de algunos funcionarios interesados en participar en el proceso electoral de 2018.

“Tengo el mapa de movilidad que tendrá mi equipo”, afirmó tras reiterar que sigue pensando en los nombres que pudieran suplirlos.

Sobre lo que será su nuevo encargo como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), mismo que tomará el 13 de diciembre de año actual, el mandatario tabasqueño informo desde ahí buscará poner en alto el nombre de Tabasco e impulsar los temas sustanciales para la región Sur-Sureste.

Tabasco

Quiere PVEM fuera del OSFE a Alejandro Álvarez

Publicado

el

La coordinadora parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odette Carolina Lastra García, señaló que su bancada está en condiciones de proponer la salida de Alejandro Álvarez González de la presidencia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Señaló que en ese organismo se debe garantizar la imparcialidad en todos sus sentidos.

Indicó que ya ha estado en pláticas con la dirigencia estatal de su partido para analizar la fecha en que sería hecha dicha propuesta.

Insistió en señalar que sí es necesario realizar el cambio en dicha instancia fiscalizadora.

“Al menos de parte de mi partido el tema está sobre la mesa, pues es necesario renovar al organismo para garantizar su imparcialidad”, apuntó Lastra García.
De la misma manera, abundó que si alguien tiene pruebas de que Álvarez González ha cometido irregularidades o caído en omisiones en su encargo, entonces debe presentar las denuncias correspondientes.

Continuar leyendo