Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Piden a Evaristo analizar propuesta de remover jardineras

Publicado

el

15 de agosto de 2018.- La diputada local de Morena, María Luisa Somellera pidió que antes de realizar cualquier obra como la que plantea la nueva administración municipal de Centro, primero se haga un análisis para saber cuánto serán los recursos que se van a invertir en remover las jardineras de Paseo Tabasco y el beneficio que tendrá para la población.

Recordó que desde el principio se señaló como un gasto innecesario las jardineras,  pero de acuerdo a la legisladora  habría que ver si vale la pena seguir invirtiendo más.

María Luisa Somellera señaló que el planteamiento de que esto va a  favorecer la circulación es un buen criterio, pero esto dijo habría de compararlo con la inversión que conllevaría para poder saber si es o no una buena obra.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Solo es paliativo para salud: Rommel Cerna

Publicado

el

Un paliativo serán los 125 millones de pesos que fueron reorientados al sector salud, toda vez que el sector tiene un déficit de 3 mil millones de pesos, señaló el titular de la Secretaría de Salud Rommel Cerna Leeder.

Los recursos serán invertidos en la compra de medicamentos, así como el mantenimiento y adquisición de equipos para los hospitales de Alta Especialidad de la entidad.

“Esto es un paliativo exclusivamente para ver la prioridad de los hospitales y evitar mayor deterioro en las instituciones de la Secretaría de Salud que conlleva a la mala atención de los pacientes, entonces, se reorientará a aspectos de suma prioridad, el rezago que la Secretaría de Salud tiene es de 3 mil millones de pesos”, señaló.

La Secretaría de salud en un lapso de 30 días deberá informar al Congreso del Estado en qué se usaron los recursos redireccionados, los cuales dejó claro que serán invertidos en la compra de medicamentos, así como el mantenimiento y adquisición de equipos para los hospitales de Alta Especialidad de la entidad.

Continuar leyendo