Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Piden a Evaristo analizar propuesta de remover jardineras

Publicado

el

15 de agosto de 2018.- La diputada local de Morena, María Luisa Somellera pidió que antes de realizar cualquier obra como la que plantea la nueva administración municipal de Centro, primero se haga un análisis para saber cuánto serán los recursos que se van a invertir en remover las jardineras de Paseo Tabasco y el beneficio que tendrá para la población.

Recordó que desde el principio se señaló como un gasto innecesario las jardineras,  pero de acuerdo a la legisladora  habría que ver si vale la pena seguir invirtiendo más.

María Luisa Somellera señaló que el planteamiento de que esto va a  favorecer la circulación es un buen criterio, pero esto dijo habría de compararlo con la inversión que conllevaría para poder saber si es o no una buena obra.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Madre de Emiliano perdona a los agresores de su hijo y pide evitar especulaciones

Publicado

el

Tras el trágico asesinato del niño Emiliano en el municipio de Paraíso, su madre, Claudia Nelly Hernández Estrada, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, en el que expresó haber perdonado a los responsables de la muerte de su hijo.

En su publicación, Claudia Nelly mencionó que Emiliano tenía el sueño de convertirse en ingeniero, al igual que su hermano, un sueño que lamentablemente fue truncado por este terrible hecho.

La señora Claudia Nelly también informó que hay varias líneas de investigación en curso respecto a la muerte de Dante Emiliano y solicitó a la ciudadanía que eviten hacer especulaciones sobre el caso.

Hasta este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha revelado más detalles sobre la investigación, manteniendo en reserva los avances del caso.

Continuar leyendo