Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Perrita muere tras ser violada y apuñalada 30 veces [VIDEO]

Publicado

el

Una perra murió tras ser abusada sexualmente y apuñalada, el barrio Olivos II, cerca del humedal Tibanica, en el municipio de Soacha, departamento de Cundinamarca, en Colombia.

El hecho se viralizó en el mundo tras ser reportado en redes sociales, en el cual se condenaba que la perra había sido abusada sexualmente y apuñalada en al menos 30 ocasiones.

Se dio a conocer que la perra habría sido violada por varios hombres y debido a que se resistía, sus atacantes decidieron apuñalarla.

De acuerdo con la publicación fue hallada ensangrentada viva, pese a la agresión, y llevada a un veterinario y pese a esfuerzos por mantenerla viva, finalmente falleció, por lo que el hecho también fue informado en redes causando indignación y repudio.

Internacionales

[VIDEO] Familia roba de un hospital el cuerpo de un pariente fallecido por covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

Una familia ha robado del centro sanitario el cuerpo de un pariente, fallecido por Covid-19,  y ha huido con él por las calles.

Los familiares de Ramón Eliecer Quintero, de 59 años de edad, quien según las autoridades médicas falleció por complicaciones con el nuevo coronavirus, sin embargo, sus allegados negaron que perdiera la vida por esto, y por ello robaron el cadáver y lo sacaron de un hospital en Colombia, específicamente en la localidad de Fundación.

Uno de los testigos afirmó que fue el pasado siete de abril que el hombre fue ingresado al hospital por complicaciones cardiacas y no por el covid-19.

Por su parte, el hospital lanzó un comunicado oficial en donde reprobaba las acciones que tomó la familia.

“La E. S. E. Hospital San Rafael de Fundación, en cabeza de la doctora Diana Esther Sánchez, rechaza los actos vandálicos presentados en la mañana de hoy en la institución debido a la arremetida que tuvieron familiares del paciente fallecido Ramón Eliécer Quintero”.

Continuar leyendo