Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Detienen a otras cuatro personas por el atentado en Niza

Publicado

el

Foto: Internet

Este martes fueron detenidos cuatro sujetos para ser interrogados en relación al ataque con cuchillo en la basílica de Niza, en el sureste de Francia, donde murieron tres personas, incluyendo una brasileña, informaron fuentes judiciales.

Los sujetos  fueron detenidos en la región parisina, uno de ellos de 29 años, habría estado en contacto con el atacante, el tunecino Brahim Issaoui. Los otros tres, de entre 23 y 45 años, se encontraban en el domicilio del primero en el momento del arresto.

El atacante de nombre Brahim Issaoui, un tunecino de 21 años, se encuentra hospitalizado tras haber recibido varios disparos de la policía, luego del ataque con cuchillo en la basílica de Notre-Dame de Niza el jueves.

Issaoui, quien es conocido por la policía tunecina por actos de violencia y delitos relacionados con drogas, llegó a Francia el mes pasado tras cruzar el Mediterráneo hasta la isla italiana de Lampedusa.

Según los medios de comunicación italianos inicialmente fue puesto en cuarentena junto con otros 400 inmigrantes a bordo de un ferri, antes de que se le permitiera desembarcar en Bari el 9 de octubre.

Los investigadores determinaron que llegó a Niza el 27 de octubre, sólo dos días antes del ataque a la iglesia.

La policía dice que Issaoui gritó “Allahu Akbar” (Alá es el más grande) al momento de su detención.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

[VIDEO] Familia roba de un hospital el cuerpo de un pariente fallecido por covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

Una familia ha robado del centro sanitario el cuerpo de un pariente, fallecido por Covid-19,  y ha huido con él por las calles.

Los familiares de Ramón Eliecer Quintero, de 59 años de edad, quien según las autoridades médicas falleció por complicaciones con el nuevo coronavirus, sin embargo, sus allegados negaron que perdiera la vida por esto, y por ello robaron el cadáver y lo sacaron de un hospital en Colombia, específicamente en la localidad de Fundación.

Uno de los testigos afirmó que fue el pasado siete de abril que el hombre fue ingresado al hospital por complicaciones cardiacas y no por el covid-19.

Por su parte, el hospital lanzó un comunicado oficial en donde reprobaba las acciones que tomó la familia.

“La E. S. E. Hospital San Rafael de Fundación, en cabeza de la doctora Diana Esther Sánchez, rechaza los actos vandálicos presentados en la mañana de hoy en la institución debido a la arremetida que tuvieron familiares del paciente fallecido Ramón Eliécer Quintero”.

Continuar leyendo