Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Creo que tendremos la victoria: Trump

Publicado

el

Al inicio de la jornada electoral de este martes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo sentirse “muy bien” sobre sus oportunidades de ser reelegido.

En entrevista telefónica para Fox News, el Jefe de la Casa Blanca dijo: “Nos sentimos muy bien”.

Y añadió: “Creo que tendremos la victoria”.

El mandatario estadounidense expresó que espera triunfar “en grande” en Arizona, Florida y Texas, y aseguró que le irá “muy bien” en Carolina del Norte y Pensilvania, todos estados clave para ganar la presidencia.

“Creemos que nos está yendo muy bien en todas partes”, afirmó.

Además, Trump aseveró que tendrá una muy buena votación entre los afroestadunidenses y los hispanos.

El presidente estadounidense fustigó a su rival demócrata Joe Biden, a los medios “sesgados” y a la “extrema” izquierda, al reiterar sus argumentos en busca de otros cuatro años en la Casa Blanca.

“Joe no la está pasando bien. No está en su mejor momento. En realidad, nunca lo estuvo”, apuntó.

Internacionales

[VIDEO] Familia roba de un hospital el cuerpo de un pariente fallecido por covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

Una familia ha robado del centro sanitario el cuerpo de un pariente, fallecido por Covid-19,  y ha huido con él por las calles.

Los familiares de Ramón Eliecer Quintero, de 59 años de edad, quien según las autoridades médicas falleció por complicaciones con el nuevo coronavirus, sin embargo, sus allegados negaron que perdiera la vida por esto, y por ello robaron el cadáver y lo sacaron de un hospital en Colombia, específicamente en la localidad de Fundación.

Uno de los testigos afirmó que fue el pasado siete de abril que el hombre fue ingresado al hospital por complicaciones cardiacas y no por el covid-19.

Por su parte, el hospital lanzó un comunicado oficial en donde reprobaba las acciones que tomó la familia.

“La E. S. E. Hospital San Rafael de Fundación, en cabeza de la doctora Diana Esther Sánchez, rechaza los actos vandálicos presentados en la mañana de hoy en la institución debido a la arremetida que tuvieron familiares del paciente fallecido Ramón Eliécer Quintero”.

Continuar leyendo