Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Pareja encuentra tesoro medieval valuado en 130 millones de pesos

Publicado

el

Foto: Internet

Es normal para las personas sentirse feliz o emocionados al encontrar dinero mientras caminan por la calles o en la ropa sucia, es una sensación entre victoria y hasta esperanza, pero te imaginas, mientras das un paseo te encontrarás con un verdadero tesoro.

Pues bien, esto es precisamente lo que les ocurrió a un pareja de Inglaterra, Adam Staples y Lisa Grace que tuvieron un golpe de suerte al encontrar un tesoro medieval, el cual según se llegó a valuar es de seis millones de euros (130 millones de pesos).

La pareja al encontrar este increíble tesoro habían decidido salir a recorrer el campo en Somerset, Inglaterra, con dos detectores de metal con la intención de pasar el tiempo y ver qué podían encontrar.

Ellos dicen que nunca imaginaron que algo asombroso pasara mientras realizaba su caminata y exploración por el campo, pero en algún momento de su aventura encontrar unas 2,571 monedas del medievo.

Obviamente la pareja informó sobre su descubrimiento, por lo que luego de una valoración, se supo que el tesoro representaba un hallazgo de 6 millones de euros, lo que en pesos mexicanos es de 130 millones de pesos mexicanos, razón por la que fue puesto bajo custodia por el Museo Británico de Londres.

Pero la pareja se llevó una sorpresa cuando el personal de esta institución les explicó que de no cederles las monedas estarían cometiendo un delito en contra de las normas de preservación cultural del país, por lo que ellos procedieron a entregarlas.

Internacionales

Influencer rusa fallece en Georgia, Estados Unidos, al intentar tomarse una selfie en un mirador

Publicado

el

Inessa Polenko, una influencer de origen ruso, perdió la vida luego de caer desde una altura de 50 metros en un mirador en Georgia.

La mujer, de 39 años, cruzó las barreras de seguridad del mirador ubicado en la ciudad de Gagry, Abjasia, con el objetivo de tomarse una selfie. Sin embargo, al intentar agacharse para posar, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia que la trasladaron al Hospital Distrito Gagry, no pudo sobrevivir debido a la gravedad de las heridas sufridas en el impacto.

En un video que se difundió en redes sociales, se puede observar el momento en que Inessa, acompañada por otra persona, se encuentra en el borde del mirador, pero de repente pierde el equilibrio y cae.

Polenko se dedicaba a crear contenido sobre estilo de vida y belleza, además de trabajar como esteticista en Moscú. En sus redes sociales, compartía fotografías de sus viajes a destinos como Egipto, Dubai y Crimea.

Se informó a través de sus redes sociales que había sido despedida el pasado 13 de abril. Además, se detalló que el caso ya está siendo investigado.

Continuar leyendo