Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Para marzo de 2022 estará concluido distribuidor vial de Avenida Universidad: SOTOP

Publicado

el

Foto: Internet

25 de junio de 2021.- Para marzo de 2022 quedará concluido en su totalidad el distribuidor vial de avenida Universidad, pues la tercera etapa ya tiene un avance del 40 por ciento, informó el titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Luis Romeo Gurría Gurría.

Y es que por ahora lo que están haciendo, es agilizar el tránsito vehicular en la zona, mismo que será modificado a partir de la próxima semana para así tener mejor control.

“Vamos a atacar la circulación, tenemos la instrucción del gobernador de dar la circulación que viene sobre la avenida Universidad, que estamos desviando todo por la Magisterial. Para la próxima semana van a ver movimiento de cómo queda la circulación”, expuso.

Por ahora, dijo que tienen un avance de hasta 40 por ciento en la tercera etapa, mientras que en las dos primeras etapas que ya están en funcionamiento van muy bien, por lo que trabajan a marchas forzadas para que no les afecten las lluvias que han azotado y las que se pronostican.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Recibe Gobernador Javier May a la Miss Universe México 2025, la tabasqueña Fátima Bosch

Publicado

el

  • En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna estuvieron presentes también las misses de los estados de Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, y Veracruz

El Gobernador Javier May Rodríguez dio este domingo la bienvenida a la Miss Universe México 2025, Fátima Bosch Fernández, orgullosamente tabasqueña, en una cálida recepción en la que la reina de la belleza mexicana expresó su alegría por estar de regreso en Tabasco, “su casa”.

En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna, el mandatario estatal, acompañado de las secretarias de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (Semades), Sheila Cadena Nieto, aseguró que la originaria del municipio de Teapa y también Flor Tabasco 2018 pondrá muy en alto el nombre de México en el escenario mundial.

En el convivio con quien con elegancia y autenticidad representará a México en la edición 74 del certamen internacional Miss Universe 2025, a celebrarse el 21 de noviembre en Tailandia, a nombre del pueblo de Tabasco le deseó éxito y dijo que sus paisanas y paisanos la acompañarán en cada paso en su camino, seguros de que brillará con la grandeza que caracteriza a El Edén mexicano.

La Miss Universe México 2025 estuvo acompañada por sus compañeras misses de los estados de Tamaulipas, Lorena López; Tlaxcala, Elena Roldán; Yucatán, Emiré Arellano, y Veracruz, Fernanda Pumar. Como parte de su estancia, el jefe del Ejecutivo les mostró el interior de la Casa de la Laguna restaurada. “Está super bonito, qué bueno que la restauraron”, exclamó la señorita Bosch Fernández.

Al despedirlas, la secretaria de Turismo obsequió a las visitantes unas bolsas tejidas con productos elaborados por artesanos y artesanas tabasqueñas, como una gorra bordada con la frase ‘Tabasco el Edén de México’; una taza con “chocolates del mejor cacao del mundo”, una blusa de lino bordada con un pejelagarto y un colorido abanico.

Continuar leyendo