Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Padre arregla baches para ayudar a su hija a ser Reina de la Primavera

Publicado

el

La historia de Luis Alberto Fiallo Aguilar y su pequeña hija Tsuki ha conmovido a miles de personas en redes sociales. El padre, conmovido por el deseo de su hija de 10 años de ser Reina de la Primavera en su escuela, decidió tomar una iniciativa admirable: arreglar los baches en una carretera a cambio de votos para la pequeña.

“Gane o no gane, yo sé que la intención de que ella diga ‘ah, yo participé’, el día de mañana… porque he escuchado señoras que dicen ‘yo cuando era niña estuve para reina de la Primavera’ y es bonito escucharlo (…) todo padre quiere que su hijo tenga un momento de felicidad”, compartió Luis Alberto.

Nacionales

Refinería de Dos Bocas inicia pruebas para procesar Diésel de bajo azufre, confirma AMLO

Publicado

el

Durante la conferencia de prensa de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la refinería de Dos Bocas está llevando a cabo pruebas para procesar Diésel de bajo azufre.

López Obrador explicó que actualmente se están trasladando combustibles de la refinería de Madero a Dos Bocas, específicamente Diésel con altos porcentajes de azufre, para ser procesados y reducir su contenido de azufre.

El mandatario federal enfatizó que estas pruebas son parte del proceso de operación de las plantas de la refinería de Dos Bocas, y no se trata de un simulacro. Recordó que a principios de año había anunciado que la refinería comenzaría a producir combustibles a toda su capacidad para finales de febrero.

Continuar leyendo