Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Pablo Lyle tiene pensamientos suicidas

Publicado

el

Foto: Internet

Este miércoles 31 de mayo se realizará en Estados Unidos la audiencia para establecer la situación jurídica de Pablo Lyle, por lo que el actor se encuentra deprimido y triste, así lo dio a conocer un amigo de la familia.

Este amigo reveló que la autopsia hecha al señor Juan Ricardo Hernández determinó que el golpe que le dio Pablo fue la causa de su muerte, debido a esto la fiscalía ha decidido ir con todo contra él.

Los nuevos cargos que se le pueden imputar son homicidio involuntario u homicidio en segundo grado; en los dos casos, el castigo sería prisión, la diferencia es la cantidad de años, que ya sería decisión del juez”.

Este escenario ha hecho que el artista esté pasando uno de los peores momentos de su vida. “En realidad ya le cayeron las culpas, se siente totalmente responsable, tiene un enorme cargo de conciencia por haberle quitado la vida a una persona. Le ha dicho a Ana (su esposa) que no aguantaría estar encerrado en una prisión, que sus hijos lo vieran en la cárcel, que ésa sería la mayor de las vergüenzas. Pablo siempre ha sido un gran padre, y el hecho de que los niños lo tuvieran que visitar ahí, ¡no puede con eso!”.

Por si fuera poco, tanto Lyle como su familia han recibido constantes amenazas de muerte. “Le han escrito por mail; Pablo ha recibido mensajes donde le dicen que no se le ocurra salir del departamento donde se encuentra en prisión domiciliaria, porque en cualquier momento puede recibir un disparo él o su esposa, quien lo había estado acompañando en ese lugar”.

Debido a ello, Pablo optó por separarse de su familia, y tanto su esposa como sus hijos se regresaron a México. “Pablo le dijo que no soportaría ni se perdonaría que algo le pasara por su culpa, además de que alguien debe proteger a sus hijos”. Sin embargo, Ana volverá para acompañar al actor en los juzgados.

Pablo Lyle recibe terapia psicológica, pues no soporta la idea de ser hallado culpable.

Entretenimiento

Ella es Arantxa Colchero, la esposa de Hugo López-Gatell [FOTOS]

Publicado

el

Ahora que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se ha convertido en uno de los servidores públicos más populares de México e incluso hay quien asegura que es uno de los políticos más guapos del momento, te presentamos a su esposa.

Pero, ¿quién es la mujer a quien le pertenece su corazón? Se trata de Arantxa Colchero Aragonés quien, de acuerdo a su curriculum vitae, estudió la licenciatura en economía en la Universidad Nacional Autónoma de México (1993).

Además, cuenta con una maestría en Ciencias con concentración en Economía de la Salud, Instituto Nacional de Salud Pública. Y un doctorado en Salud Internacional por la Universidad de Johns Hopkins.

Arantxa fue asistente investigador del Departamento de Epidemiología, auspiciado por la fundación Bloomberg, al igual que su esposo Hugo López Gatell.

La Dra. Arantxa Colchero actualmente es investigadora de la Dirección de Economía de la Salud del Centro de Investigación en Evaluación y Encuestas del Instituto Nacional de Salud Pública.

Entre sus intereses en investigación están el uso de técnicas econométricas para estudiar los determinantes del sobrepeso y obesidad en países menos desarrollados, particularmente en mujeres; así como el diseño y evaluación de estrategias novedosas para prevenir y reducir obesidad como políticas fiscales.

Es coautora del libro “Obesidad en México: recomendaciones para una política de Estado”.

Además, se dice que es hermana de la actriz Ana Colchero Aragonés, quien abandonó la actuación para convertirse en una activista social y alzar su voz por la población.

“La mejor enseñanza que me dejó (la fama) fue nunca hablar de mi vida privada, la gente que la ventila se arrepiente aunque no sea famosa”, dijo en 2012 durante una entrevista con la revista CARAS.

Con información de Revistas CARAS

Continuar leyendo