Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Pablo Lyle tiene pensamientos suicidas

Publicado

el

Foto: Internet

Este miércoles 31 de mayo se realizará en Estados Unidos la audiencia para establecer la situación jurídica de Pablo Lyle, por lo que el actor se encuentra deprimido y triste, así lo dio a conocer un amigo de la familia.

Este amigo reveló que la autopsia hecha al señor Juan Ricardo Hernández determinó que el golpe que le dio Pablo fue la causa de su muerte, debido a esto la fiscalía ha decidido ir con todo contra él.

Los nuevos cargos que se le pueden imputar son homicidio involuntario u homicidio en segundo grado; en los dos casos, el castigo sería prisión, la diferencia es la cantidad de años, que ya sería decisión del juez”.

Este escenario ha hecho que el artista esté pasando uno de los peores momentos de su vida. “En realidad ya le cayeron las culpas, se siente totalmente responsable, tiene un enorme cargo de conciencia por haberle quitado la vida a una persona. Le ha dicho a Ana (su esposa) que no aguantaría estar encerrado en una prisión, que sus hijos lo vieran en la cárcel, que ésa sería la mayor de las vergüenzas. Pablo siempre ha sido un gran padre, y el hecho de que los niños lo tuvieran que visitar ahí, ¡no puede con eso!”.

Por si fuera poco, tanto Lyle como su familia han recibido constantes amenazas de muerte. “Le han escrito por mail; Pablo ha recibido mensajes donde le dicen que no se le ocurra salir del departamento donde se encuentra en prisión domiciliaria, porque en cualquier momento puede recibir un disparo él o su esposa, quien lo había estado acompañando en ese lugar”.

Debido a ello, Pablo optó por separarse de su familia, y tanto su esposa como sus hijos se regresaron a México. “Pablo le dijo que no soportaría ni se perdonaría que algo le pasara por su culpa, además de que alguien debe proteger a sus hijos”. Sin embargo, Ana volverá para acompañar al actor en los juzgados.

Pablo Lyle recibe terapia psicológica, pues no soporta la idea de ser hallado culpable.

Entretenimiento

Asaltan y golpean a Juan Osorio en su casa

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado domingo, un grupo de asaltantes saquearon la casa del productor de Televisa Juan Osorio, quien fue golpeado por cuatro sujetos armados.

En una entrevista para un programa de espectáculos, el productor reveló que se encontraba descansando en su domicilio cuando los sujetos ingresaron a su vivienda.

“El día de hoy penetraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo ahí todo, ya te imaginarás violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno y me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo, me amenazaron de muerte”, contó.

Osorio acudió al Ministerio Público para levantar una denuncia correspondiente.

Entre los objetos robados, los delincuentes se llevaron tarjetas de crédito, joyas, relojes y otros objetos de valor.

“Se llevaron todos mis documentos, identificaciones, tarjetas, fue muy fuerte, un momento muy difícil. Me golpearon en el cuerpo, me patearon, me tiraron, me amagaron con pistola, con un desarmador largo, tengo unos dolores muy fuertes, mis dedos se torcieron, eran cuatro sujetos y uno que estaba afuera con un coche, saquearon la casa, está violada, se llevaron todo como rapiña, las puertas las rompieron”, relató Osorio quien tenía una herida en la cabeza.

Continuar leyendo