Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Duquesa de Sussex, Meghan Markle, da a luz un varón

Publicado

el

Foto: Internet

Tanto la madre como el bebé se encuentran muy sanos, según publicaron en la red social. El pequeño pesa 3,26 kilos.

“La pareja agradece a los miembros del público por compartir su emoción y apoyarles en un momento tan especial de sus vidas”, se lee en el anuncio.

Meghan entró en trabajo de parto “en horas tempranas” este lunes, según un comunicado del palacio.

El príncipe Harry estaba con su esposa cuando esta entró en trabajo de parto. La madre de Meghan, Doria Ragland, se encuentra con la pareja en su residencia, Frogmore Cottage.

El bebé es el séptimo en la línea sucesoria al trono de Reino Unido, detrás del Príncipe de Gales (Carlos), el Duque de Cambridge (William) y sus hijos -el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe- y el Duque de Sussex.

Este nuevo miembro de la familia es el octavo bisnieto de la Reina.

Mas información aquí

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

[VÍDEO] Hombre agrede a Arnold Schwarzenegger

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado fin de semana, Arnold Schwarzenegger fue juez de un evento deportivo en Sudáfrica, el cual fue organizado en su honor. Lo que sorprendió a la gente en redes sociales, fue un vídeo difundido en el que un hombre agrede físicamente al actor.

El hombre se abalanzó por la espalda de Arnold dando una fuerte patada en la zona lumbrar del actor de 71 años.

Su equipo de seguridad al percatarse de esto, lo detuvo y fue entregado a las autoridades.

Por su parte, Schwarzenegger compartió en su cuenta de Twitter, que no sufrió lesión alguna.

“Gracias por sus mensajes, pero no hay nada por lo que preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo cual sucede a menudo. Solo me di cuenta de que me habían pegado una patada cuando vi el video, como el resto de ustedes”.

Exhortó a sus seguidores a no prestar atención al incidente, esto para no darle fama al sujeto que lo pateo. Asimismo, dijo no procederá legalmente en su contra.

“Una breve actualización: Muchos me habéis preguntado al respecto, pero no voy a presentar una demanda. Espero que esto haya sido una llamada de atención y le ayude a poner su vida en orden. Yo quiero pasar página y prefiero centrarme en los miles de maravillosos atletas que he conocido en @ArnoldSports Africa”, expresó.

Aquí te compartimos el vídeo de la brutal agresión:

Continuar leyendo