Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Duquesa de Sussex, Meghan Markle, da a luz un varón

Publicado

el

Foto: Internet

Tanto la madre como el bebé se encuentran muy sanos, según publicaron en la red social. El pequeño pesa 3,26 kilos.

“La pareja agradece a los miembros del público por compartir su emoción y apoyarles en un momento tan especial de sus vidas”, se lee en el anuncio.

Meghan entró en trabajo de parto “en horas tempranas” este lunes, según un comunicado del palacio.

El príncipe Harry estaba con su esposa cuando esta entró en trabajo de parto. La madre de Meghan, Doria Ragland, se encuentra con la pareja en su residencia, Frogmore Cottage.

El bebé es el séptimo en la línea sucesoria al trono de Reino Unido, detrás del Príncipe de Gales (Carlos), el Duque de Cambridge (William) y sus hijos -el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe- y el Duque de Sussex.

Este nuevo miembro de la familia es el octavo bisnieto de la Reina.

Mas información aquí

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Doble de Vin Diesel quedó en coma tras accidente en el rodaje de ‘Fast and Furious’

Publicado

el

Foto: Internet

El actor de doblaje Joe Watts, quien dobla a Vin Diesel en la película Rápidos y Furiosos 9, sufrió una caída de nueve metros mientras rodaba en el estudio de Warner Brothers en el Reino Unido.

Joe había saltado de un balcón conectado a un cable de seguridad, el cual se reventó, provocando el actor cayera de una altura de aproximadamente 9 metros, informó The Hollywood Reporter.

“Una ambulancia, tres vehículos de oficiales de ambulancia y una ambulancia aérea fueron llamados a Leavesden Studios poco antes del mediodía, luego de reportarse a un hombre herido en una caída. Un paciente con una lesión grave en la cabeza fue trasladado al Royal London Hospital en ambulancia aérea”, informaron las autoridades en un comunicado.

Vin Diesel se encontraba en el set de rodaje cuando se produjo el accidente, y sufrió un “shock total”, reveló una fuente al diario británico The Sun.

“El acróbata cayó de una altura de nueve metros, quizás un poco más. Vin Diesel apareció unos segundos después. Se le veía gris, estaba totalmente en shock y conteniendo las lágrimas. Él vio lo que ocurrió”.

La filmación de la novena entrega de la franquicia se detuvo como consecuencia del accidente.

El estado de salud de Joe se encuentra estable, pero en coma inducido.

Continuar leyendo