Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Obispo de Tabasco espera que el nuevo gabinete satisfaga las demandas ciudadanas

Publicado

el

El Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, expresó su esperanza de que los próximos funcionarios estatales estén a la altura de las necesidades del pueblo y aborden las prioridades más urgentes.

El prelado mencionó que la iglesia ya ha presentado al gobernador electo, Javier May Rodríguez, una serie de propuestas que fueron integradas en las plataformas de campaña.

Rojas López enfatizó que quienes sean presentados este lunes como parte del equipo del gabinete estatal deben estar preparados para satisfacer las demandas del pueblo.

Tabasco

Cambio en la SSPyPC: José del Carmen Castillo Ramírez presenta su renuncia irrevocable

Publicado

el

El Comisionado José del Carmen Castillo Ramírez presentó ayer su renuncia irrevocable a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC). Castillo asumió inicialmente el cargo de manera interina tras la salida de Hernán Bermúdez Requena y posteriormente entregó la titularidad al General Víctor Hugo Chávez Martínez.

Expectativas en la estrategia de seguridad

Este movimiento en la estructura de seguridad genera expectativas sobre los ajustes que podrían implementarse en la estrategia de protección ciudadana, con miras a fortalecer la seguridad en el estado.

Un liderazgo renovado

Con la llegada del General Chávez Martínez, se anticipan nuevas iniciativas y un enfoque renovado para enfrentar los desafíos en materia de seguridad pública, priorizando la tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos.

Continuar leyendo