Nacionales
Nueva carambola en la autopista Lagos de Moreno, Jalisco
En menos de 24 horas, otra carambola se registró en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, Jalisco.
Reportes preliminares reportan al menos 15 heridos.
El choque múltiple de este jueves sucedió entre Pegueros y Valle de Guadalupe, a la altura del kilómetro 60, en el municipio Tepatitlán de Morelos.
En esta nueva carambola estuvieron involucrados dos tráileres, una camioneta de transporte y tres automóviles particulares.
El estado de salud de los lesionado fue reportado de regular a leve. Fueron trasladados para recibir atención médica.

Nacionales
Detienen a sargento de la Guardia Nacional acusado del asesinato de su compañera en Acapulco
Este sábado fue detenido Yair Manuel Ramírez de la Cruz, sargento de la Guardia Nacional, señalado como presunto responsable del asesinato de su compañera Stephany Carmona Rojas, también integrante de la corporación.
El operativo se llevó a cabo en la zona de Llano Largo, en Acapulco, y, de acuerdo con información difundida por Infobae México, la captura ocurrió cerca de las 10:00 horas.
El caso ha causado indignación, pues el cuerpo de Stephany Carmona Rojas fue hallado dentro de las propias instalaciones de la Guardia Nacional, un espacio donde debía sentirse protegida, pero que se convirtió en el lugar de su presunta agresión.
Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.





