Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No promoverá gobierno federal acción penal contra Núñez

Publicado

el

Foto: Internet

23 de agosto de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló del ex gobernador Arturo Núñez y el presunto saqueo a las finanzas públicas; precisó que su fuerte no es la venganza por lo que el gobierno federal no va a promover ninguna acción penal contra el gobierno de Núñez Jiménez, pero indicó que si el pueblo lo pide sí se procederá.

“Basta de chivos expiatorios, si se tiene que castigar a los que han actuado mal, tenemos que empezar por los ex presidentes”, dijo el mandatario en conferencia matutina realizada desde la capital tabasqueña.

Y es que opinó que lo más importante es poner punto final a todo este periodo desastroso de política neoliberal, porque a lo mejor no alcanzarían las cárceles, juzgados, y no nos ayudaría a regenerar la vida pública.

Pese a que sería circo y espectáculo, en vez de avanzar, dijo que hasta podrían quedarse anclados, empantanados. “Yo quiero seguir viendo hacia adelante”, precisó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Detenidos dos jóvenes sospechosos por el fallecimiento de la joven Rosa Isela

Publicado

el

La Fiscalía anunció la detención de dos jóvenes, identificados como José “N”, de la localidad de Flores, y Jhonatan “N”, alias “El Borrego”, de Madero. Ambos son sospechosos en relación con el fallecimiento de Rosa Isela Domínguez Wilson.

Los arrestos tuvieron lugar a las 13:00 horas en sus respectivos domicilios y actualmente están bajo custodia en la Fiscalía de Paraíso, Tabasco.

Aunque se hacían pasar por amigos de la joven, las autoridades consideran que podrían haber estado involucrados en su trágica pérdida.

Continuar leyendo