Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No hay motivo para creerle a EPN: Acción Nacional

Publicado

el

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que los compromisos anunciados por el presidente Enrique Peña Nieto en Tabasco no se cumplirán, toda vez que “en otras ocasiones viene a comprometerse, pero no ha cumplido”.

Francisco Castillo Ramírez, líder del blanquiazul en la entidad, dijo que los panistas dudan que el Ejecutivo Federal cumpla con la reactivación económica del estado, propuesta que además calificó de ‘irrisoria’.

“La figura del presidente queda desacreditada y no entendió la necesidad que tenía Tabasco”, enfatizó.

Consideró que la reciente visita del mandatario a la entidad tiene claros tintes electoreros y de apoyo a sus candidatos. “En tiempos electorales es bonito venir a prometer”, remarcó.

Sin embargo, el dirigente de Acción Nacional recordó que los mexicanos ya tomaron su decisión y esa es que no vuelva a gobernar el PRI, puntualizó.

Lanzan convocatoria para elegir candidatos

Por otra parte, la dirigencia de Acción Nacional lanzó su convocatoria para designar candidatos a las alcaldías de Nacajuca y Emiliano Zapata, así como a diputados locales.

Castillo Ramírez no descartó que Francisco López Álvarez, actual alcalde de Nacajuca busque reelegirse, pero aclaró que no está asegurado que sea ungido como el abanderado.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo