Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No hay motivo para creerle a EPN: Acción Nacional

Publicado

el

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que los compromisos anunciados por el presidente Enrique Peña Nieto en Tabasco no se cumplirán, toda vez que “en otras ocasiones viene a comprometerse, pero no ha cumplido”.

Francisco Castillo Ramírez, líder del blanquiazul en la entidad, dijo que los panistas dudan que el Ejecutivo Federal cumpla con la reactivación económica del estado, propuesta que además calificó de ‘irrisoria’.

“La figura del presidente queda desacreditada y no entendió la necesidad que tenía Tabasco”, enfatizó.

Consideró que la reciente visita del mandatario a la entidad tiene claros tintes electoreros y de apoyo a sus candidatos. “En tiempos electorales es bonito venir a prometer”, remarcó.

Sin embargo, el dirigente de Acción Nacional recordó que los mexicanos ya tomaron su decisión y esa es que no vuelva a gobernar el PRI, puntualizó.

Lanzan convocatoria para elegir candidatos

Por otra parte, la dirigencia de Acción Nacional lanzó su convocatoria para designar candidatos a las alcaldías de Nacajuca y Emiliano Zapata, así como a diputados locales.

Castillo Ramírez no descartó que Francisco López Álvarez, actual alcalde de Nacajuca busque reelegirse, pero aclaró que no está asegurado que sea ungido como el abanderado.

Tabasco

No construirá Setab aula en escuela dañada en Jalpa de Méndez

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Educación (SE) notificó a la comunidad escolar de la Escuela Tele Secundaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la ranchería Reforma 2da sección, en el municipio de Jalpa de Méndez que no hay dinero para construir un aula, luego que se desplomara el techo construido a base de palma.

Este viernes padres de familia de alumnos matriculados en dicho plantel, decidieron tomar las instalaciones, al finalizar una reunión con autoridades educativas, en la que participaron  directivos del área de Planeación,  Atención Ciudadana, el  jefe de sector y el Instituto de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) quienes no dieron solución, ya que no hay presupuesto según ellos para construir el aula.

Los padres de familia indignados tomaron la decisión de cerrar el plantel hasta que den solución a la petición.

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo