Deportes
NFL cambiaría de sede y demandaría al Estadio Azteca por incumplimiento

A seis días del partido entre Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs, la cancha del Estado Azteca continúa siendo un problema, ya que la condición en la que se encuentra preocupa a la NFL, lo que provocaría que se cambie de sede.
La NFL continúa analizando el césped del Coloso de Santa Úrsula, mismo que se ha deteriorado por la intensa actividad registrada durante las últimas semanas. En caso de que la cancha representa un riesgo para los jugadores, se movería para los Ángeles, casa de los Rams.
Si el evento se cancela, el gobierno federal se verá seriamente perjudicado, ya que mediante el Consejo de Promoción Turística de México, invirtió 14.5 millones de dólares por cada uno de los encuentros que firmó la NFL.
De acuerdo a la información de la prensa local, la NFL demandaría al Estadio Azteca por incumplimiento de contrato, ya que dicho recinto debió tener su cancha en condiciones para el partido entre Rams y Chiefs.
“Estamos trabajando estrechamente con el gerente de campo en el Estadio Azteca para asegurarnos de que tenemos una superficie de calidad para nuestro juego”, mencionó la NFL a AP.
Uno de los objetivos de los encuentros eran mejorar la imagen y selección de México como destino y desarrollar mensajes con nuestro país de atributos y fortalezas.
Deportes
FC Barcelona afrontará bajas importantes en las próximas semanas

El FC Barcelona enfrentará un periodo complicado debido a las bajas de dos de sus jugadores.
El delantero brasileño Raphinha estará fuera aproximadamente tres semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, sufrida durante la victoria 3-1 del equipo frente al Oviedo.
Por su parte, el nuevo arquero Joan García se lesionó el menisco de la rodilla izquierda durante un entrenamiento y deberá someterse a una artroscopia, lo que lo mantendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.
Estas ausencias representan un desafío para el conjunto blaugrana en las próximas jornadas.