Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

NFL debe devolver la inversión al gobierno federal tras cancelar partido en el Azteca

Publicado

el

Foto: Medio Tiempo

La NFL deberá devolver al gobierno federal la cantidad de 14.5 millones de dólares por haber cancelado el partido en el Estadio Azteca entre Los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs pues es dinero que se invirtió para la organización del evento.

Un reporte realizado por el equipo de Aristegui Noticias señala que en el contrato que firmó la liga con el gobierno existe una cláusula que señala: “Si la NFL cancela el juego por no tener disponible el Estadio Azteca o por causas de fuerza mayor (sismo, incendio, inundación, huelga de jugadores, etc.)  debe regresar el dinero recibido del gobierno federal. Aunado a que si se presenta una cancelación anticipada o que no se brinden los servicios se pueden aplicar sanciones del 10 por ciento del valor del contrato.

El pasado martes, la NFL decidió cambiar de sede el partido de la Semana 11, uno de los juegos más esperados de la temporada, y es que al revisar las condiciones del terreno de juego la liga decidió que la nueva sede será en Los Ángeles.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Maradona podría tener Alzheimer

Publicado

el

El exfutbolista argentino, ex director de Dorados, Diego Armando Maradona podría estar sufriendo principios de Alzheimer según información que ha estado circulando en Argentina.

Sin embargo, su amigo y representante, Matías Morla niega esta información y asegura que tras los estudios médicos que se realizó el exfutbolista, ninguno de ello muestra inicios de esta enfermedad.  

Durante su tiempo en Sinaloa, Maradona realizó varios estudios, tanto psiquiátricos como psicológicos y asegura que ninguno arrojó pruebas de esta enfermedad y reclama que la información fue difundida por una fuente maliciosa. Su representante pidió acompañamiento con Maradona ya que será operado en próximos días del hombro y rodilla.

Continuar leyendo