Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

NFL debe devolver la inversión al gobierno federal tras cancelar partido en el Azteca

Publicado

el

Foto: Medio Tiempo

La NFL deberá devolver al gobierno federal la cantidad de 14.5 millones de dólares por haber cancelado el partido en el Estadio Azteca entre Los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs pues es dinero que se invirtió para la organización del evento.

Un reporte realizado por el equipo de Aristegui Noticias señala que en el contrato que firmó la liga con el gobierno existe una cláusula que señala: “Si la NFL cancela el juego por no tener disponible el Estadio Azteca o por causas de fuerza mayor (sismo, incendio, inundación, huelga de jugadores, etc.)  debe regresar el dinero recibido del gobierno federal. Aunado a que si se presenta una cancelación anticipada o que no se brinden los servicios se pueden aplicar sanciones del 10 por ciento del valor del contrato.

El pasado martes, la NFL decidió cambiar de sede el partido de la Semana 11, uno de los juegos más esperados de la temporada, y es que al revisar las condiciones del terreno de juego la liga decidió que la nueva sede será en Los Ángeles.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Coutinho es nuevo jugador del Bayern Munich

Publicado

el

Foto: Internet

El jugador brasileño de 27 años llega cedido al conjunto alemán procedente del Barcelona de España, para la temporada 2019/2020.

El FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Philippe Coutinho. El cuadro bávaro pagará 8.5 millones de euros, dicho acuerdo también posee una opción de compra por parte del Bayern tasada en 120 millones de euros al final de la temporada.

El brasileño llegó al Barca en el mercado de invierno del curso 2017/208 procedente del Liverpool, disputó 76 partidos con los blaugranas, en los que anotó 21 goles y ganó 4 títulos con el club.

Continuar leyendo