Tabasco
Mujer es hospitalizada por fumar vape, “no podía respirar, es dañino”
Nicole compartió en redes sociales que sufrió un enorme daño luego de que la hospitalizaron tras consumir cigarros electrónicos.
El vape o cigarro electrónico es una de las alternativas que se utilizaban para dejar el cigarro; sin embargo, se ha comprobado que su uso causa incluso más problemas que el tabaco, por lo que muchos jóvenes ponen en riesgo su vida al consumir este tipo de productos como es el caso de Nicole.
Nicole compartió en redes sociales que sufrió un enorme daño luego de que la hospitalizaron por consumir cigarros electrónicos.
“Hace una semana me hospitalizaron por un enfisema subcutáneo en las vías respiratorias (es tener una perforación en la tráquea o pulmón, lo que me causó muchísimo dolor y no poder respirar nada y también burbujas de aire entre mis capas de piel). Este enfisema solo es causado por dos cosas: el vape o un golpe fuerte en el cuello, cosa que no me pasó”.
La joven contó en sus redes sociales que estuvo dos días esperando a ver si la fuga se cerraba sola y llegó a tiempo al hospital, ya que en un segundo ese aire te puede obstruir el cerebro o el corazón.
“Son de esas cosas que dices wey, no me va a pasar a mí, wey yo no fumo tanto. Yo tampoco fumaba tanto y en dos días valí maisss. Por favor gente, si lo pueden dejar ya, déjenlo. Hasta el cigarro es mucho mejor, pero estas madres ni sabemos de qué están hechas”, expresó.
Nicole invitó a sus seguidores a investigar más acerca de los daños del vape, ya que cada vez hay más casos de esto.
“Chance nadie me pela, pero al menos los que me conocen, por favor, déjenlo, this shit is real hard shit, duele y sientes que te vas a morir, porfa investiguen y déjenlo”, compartió.
Tabasco
Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua
Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.
Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.
La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.
Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.





