Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Mujer denuncia acoso y acto obsceno en transporte público de Cunduacán

Publicado

el

Un hombre quedó expuesto en un video mientras se masturbaba en una combi del transporte público de la ruta Cunduacán-Villahermosa. La grabación fue realizada por una joven que denunció que el sujeto, quien compartía asiento con ella, se realizaba tocamientos mientras la unidad estaba en ruta.

La víctima indicó que el hombre la venía acosando durante el trayecto hacia Villahermosa. Al notar que se masturbaba, la joven comenzó a grabarlo. En el clip, de solo unos segundos, se observa al hombre, de alrededor de 50 años, sentado al lado de la joven. Tras ser exhibido, el sujeto cuestiona la molestia de la mujer.

El incidente ocurrió la mañana de este martes. Según la víctima, después de denunciarlo al chofer y a los demás pasajeros, el sujeto fue obligado a descender de la combi. Sin embargo, el hombre inmediatamente abordó otra unidad, sin ser puesto a disposición de las autoridades.

Tabasco

Desaparecen tres personas tras fuerte aguacero en Balancán

Publicado

el

Un fuerte aguacero azotó la cabecera municipal de Balancán la tarde de este viernes, dejando tres personas desaparecidas de las cinco que viajaban en una pequeña embarcación. Además, varios árboles cayeron sobre el cableado eléctrico, suspendiendo el suministro de energía en toda la ciudad.

El aguacero, acompañado de fuertes vientos, comenzó alrededor de las 5:30 de la tarde, volteando la lancha cerca del restaurante El Guiriguao y el conocido “dren” donde confluyen varias corrientes del crecido río Usumacinta.

Según informaron las autoridades, los desaparecidos han sido identificados como Mario Mosqueda Pozo, Manuel Rodríguez Zetina y Clark Duker Morales, todos empleados del H. Ayuntamiento de Balancán. Los otros dos ocupantes, Andrés Morón y Gamaliel Froylan Martínez Díaz, lograron ponerse a salvo después de caer al agua.

En las primeras búsquedas, en las que participaron elementos de seguridad pública y de protección civil, no se encontraron rastros de los desaparecidos. No obstante, la búsqueda se extendió durante toda la noche. Aunque se teme lo peor, familiares y conocidos de los desaparecidos han organizado brigadas de búsqueda en lanchas, abarcando el trayecto desde la rampa hasta el puente. Se proyecta ampliar la búsqueda con la luz del día, comenzando desde el ejido Vicente Guerrero.

Hasta el momento, tampoco se ha encontrado la lancha en la que viajaban.

4o

Continuar leyendo