Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Muere electrocutado por usar audífonos mientras cargaba su celular

Publicado

el

Un adolescente fue encontrado muerto en el piso de su casa por su madre. La mamá de Mohd Aidi Azzhar Zahrin lo vio echado en el suelo, cerca a su celular, con los audífonos puestos y pensó que se había quedado dormido. Cuando la mujer de 51 años fue a despertarlo, se percató de que lo que tocaba era un cadáver. El hecho ocurrió en Malasia.

Según las posteriores investigaciones, el menor se había quedado dormido en su casa de Malasia escuchando música mientras su teléfono celular cargaba la batería. Al estar enchufado, la corriente afectó a los audífonos y lo electrocutó.

A pesar de que el adolescente de 16 años estaba muerto, la sangre aún salía de sus orejas ennegrecidas. Los profesionales de la salud que revisaron el cadáver dieron cuenta de que no tenía ningún hematoma en el resto del cuerpo, ni otro tipo de lesiones.

Su hermano sintió una descarga eléctrica cuando tocó el cable del celular para cargar la batería, por lo que la policía de Malasia presume que el aparato tenía algún desperfecto. La marca y el modelo del celular del adolescente no han sido informados por las autoridades.

Los exámenes médicos no dieron cuenta de signos de hematomas o lesiones externas en el cuerpo del adolescente, pero sí quemaduras en la oreja izquierda.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Roba muebles de su trabajo y los vende por Internet

Publicado

el

Jasson Ozziel, ha sido procesado por las autoridades debido a ultrajo en una empresa de muebles ubicada en Nayarit. El sujeto promociono la venta por Internet de los inmuebles robados.

La Fiscalía General del estado inició la carpeta de investigación por el robo a una bodega de muebles. Con base a investigaciones el pasado 26 de febrero Ozziel junto a su madre tuvieron acceso a la bodega y al día posterior Ozziel regreso.

Sacando provecho de su puesto laboral, rompió candados, desconecto cámaras de vigilancia y módem.

Tomo fotografías a los muebles, los cuales puso en venta en una página de Internet, a un precio más elevado. Entregando los muebles en la misma bodega.

La policía logro recuperar partes de los muebles.

Continuar leyendo