Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Muere electrocutado por usar audífonos mientras cargaba su celular

Publicado

el

Un adolescente fue encontrado muerto en el piso de su casa por su madre. La mamá de Mohd Aidi Azzhar Zahrin lo vio echado en el suelo, cerca a su celular, con los audífonos puestos y pensó que se había quedado dormido. Cuando la mujer de 51 años fue a despertarlo, se percató de que lo que tocaba era un cadáver. El hecho ocurrió en Malasia.

Según las posteriores investigaciones, el menor se había quedado dormido en su casa de Malasia escuchando música mientras su teléfono celular cargaba la batería. Al estar enchufado, la corriente afectó a los audífonos y lo electrocutó.

A pesar de que el adolescente de 16 años estaba muerto, la sangre aún salía de sus orejas ennegrecidas. Los profesionales de la salud que revisaron el cadáver dieron cuenta de que no tenía ningún hematoma en el resto del cuerpo, ni otro tipo de lesiones.

Su hermano sintió una descarga eléctrica cuando tocó el cable del celular para cargar la batería, por lo que la policía de Malasia presume que el aparato tenía algún desperfecto. La marca y el modelo del celular del adolescente no han sido informados por las autoridades.

Los exámenes médicos no dieron cuenta de signos de hematomas o lesiones externas en el cuerpo del adolescente, pero sí quemaduras en la oreja izquierda.

Internacionales

Tragedia en Costa Rica: Encuentran cuerpo de Kimberly Araya, madre de tres niños desaparecida

Publicado

el

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica ha confirmado el trágico hallazgo del cuerpo de Kimberly Araya, una madre de tres hijos que estaba desaparecida en la provincia de Heredia.

Según informó Randall Zúñiga, director del OIJ, el cuerpo fue encontrado en la ruta 32 después de una exhaustiva investigación que involucró allanamientos y pesquisas policiales.

Zúñiga reveló que el esposo de Kimberly, quien ahora es sospechoso en este caso, transportó el cuerpo cubierto con una sábana en su vehículo la noche en que se reportó su desaparición. Además, regresó al lugar al día siguiente, presumiblemente para asegurarse de que el cuerpo no fuera descubierto.

El cuerpo de Kimberly fue encontrado por funcionarios de la Cruz Roja y los Bomberos en una zona cercana a la ruta 32, a unos 20 metros de donde estacionaron sus vehículos.

Los primeros indicios apuntan a circunstancias sospechosas en torno a la muerte de Kimberly, y se espera que los exámenes forenses arrojen más luz sobre lo sucedido.

El OIJ continúa con las investigaciones para esclarecer completamente este trágico suceso y llevar a los responsables ante la justicia.

Continuar leyendo