Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Niño de 11 años muere electrocutado mientras jugaba con su celular

Publicado

el


Un niño de 11 años perdió la vida mientras jugaba con su celular, que estaba conectado a la corriente eléctrica.

El incidente ocurrió en Santarém, una ciudad al norte de Brasil, cuando el menor estaba jugando acompañado de cuatro primos.

De acuerdo con los primeros reportes, el niño habría puesto a cargar el celular sin soltarlo, tras haberle bajado una buena parte de la batería mientras jugaba.

“Estaban jugando con sus celulares. Todo fue muy rápido. Hubo un cortocircuito, creo que estaban usando un adaptador para cargar los teléfonos en el mismo enchufe, pero fue solamente él quien recibió la descarga”, dijo la abuela del menor.

La familia llamó a los servicios de emergencia, pero, al dilatarse la espera, decidieron trasladarlo con sus medios al niño. Camino al hospital, dieron con la ambulancia que previamente habían solicitado.

El niño Matheus fue reanimado antes de llegar al Hospital Municipal Dr. Alberto Tolentino Sotelol. Sin embargo, falleció tras llegar a la clínica. Los bomberos de la región admiten que solamente esta temporada han ocurrido 44 accidentes similares.

Internacionales

Enamorados frenan planes de boda tras enterarse que son hermanos [VIDEO]

Aunque suene como un tema de una película o de alguna novela, el hecho fue real y fue dado a conocer en el programa de radio “Al aire con El Terrible”, uno de los más famosos y populares en los Estados Unidos.

Publicado

el

Foto: Internet

Una historia de amor de una pareja terminó en pesadilla y en un suceso completamente impensable, luego de que estos vieran frustrados sus planes de boda al enterarse de que ambos son hermanos.

Sí, aunque suene como un tema de una película o de alguna novela, el hecho fue real y fue dado a conocer en el programa de radio “Al aire con El Terrible”, uno de los más famosos y populares en los Estados Unidos.

En dicho programa el conductor llamado Terri Cortez narró la historia de Liliana y Armando, una pareja de enamorados que tenía planes de llegar al altar.

Su relación inició luego de que ambos fueran presentados por una tía de la joven y el clic fue de manera instantánea, tras varios meses de un intenso noviazgo, deseaban llevar su amor al siguiente nivel; sin embargo, este se vio arruinado.

Y es que la misma tía que los presentó le mencionó a Liliana que no podía casarse con su novio porque este era su hermano, producto de una aventura que su padre tuvo con otra mujer.

Es por ello, que los jóvenes se acercaron con ‘El Terrible’ para que los apoyara con una prueba de ADN, misma que arrojó como resultado positivo, por lo que vieron frustrados sus intenciones de unirse en matrimonio.

Tras conocer la verdad, los hermanos revelaron al conductor que le pedirán una explicación a su padre.

Sin embargo, pese a lo escandaloso que resultó su situación, los jóvenes aseguraron que aún con su cercanía genética mantendrán su relación a flote.

Continuar leyendo