Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

El bebé más famoso que gana premios y se fotografía con Obama

Publicado

el

Mirko, el hijo del conductor de televisión argentino Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, ganó el premio Martín Fierro Digital como ‘Rey de Redes’ y también el de Oro. Así, el bebé obtuvo la misma estatuilla que su padre consiguió en 2017 y coronó un primer año de vida plagado de éxitos en las redes sociales, viajes por el mundo y apariciones públicas en los medios de comunicación.

Su historia comienza en octubre del año pasado, cuando Marley se convirtió en padre soltero mediante una maternidad subrogada en EE.UU. Apenas dos meses después, le abrió una cuenta de Instagram al niño, cuya primera foto fue una imagen navideña. Durante este tiempo, el pequeño ha sumado más de 2.400.000 seguidores.

“Se trata de contar esta historia de amor: un padre soltero puede ser padre, como también una madre soltera puede ser madre”, dijo el conductor al recibir el premio. “Las familias pueden ser de muchas maneras. Mirko representa eso y le abre la cabeza a un montón de gente”, agregó.

El bebé “más viajado” del mundo

Antes de que Mirko cumpliera un año, Marley brindó una entrevista a la revista ¡Hola! en la que contó que su hijo iba a entrar al récord de los guinness como “el bebé más viajado del mundo a su edad”.

Y es que el conductor encabeza desde hace años un programa de televisión llamado ‘Por el mundo’, en el que recorre distintos países. Desde que tiene a Mirko lo ha llevado con él a destinos como EE.UU., Canadá, Japón, China, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia y Bélgica, entre otros.

Asimismo, el niño ha conocido a importantes figuras a nivel mundial, que van desde Barack Obama, el papa Francisco o el presidente argentino, Mauricio Macri, hasta futbolistas como Lionel Messi y Diego Maradona. Este último pidió especialmente verlo cuando Marley arribó a Dubai en uno de sus programas.

Internacionales

Venezuela dispara contra civiles en frontera con Brasil

Publicado

el

Tras el cierre de la frontera terrestre entre Venezuela y Brasil ordenada por el presidente venezolano Nicolás Maduro, se desató un incidente entre militares y residentes de una comunidad indígena venezolana, el cual dejó al menos dos civiles fallecidos y 15 heridos de bala al momento, tres de ellos en estado crítico.

Los oficiales habrían disparado para evitar bloqueo del paso cuando movilizaban equipos para reforzar el cierre fronterizo. El líder opositor Juan Guaidó, a quien varios países reconocen como jefe de Estado interino de Venezuela, dio a conocer en su cuenta de Twitter que los militares deben decidir “de qué lado están en esta hora definitiva”.

Continuar leyendo