Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Motivo por el que Ángela Ponce no logro su victoria en el certamen de belleza, Miss Universo 2018.

se hace viral la verdadera razón por la que Ángela Ponce no logró ser de las finalistas.

Publicado

el

No queda duda de que Ponce será siempre recordada en la historia de este certamen por ser la primera “mujer” transexual representante de España.

Ha sido un hecho impactante para los organizadores de este certamen ya que recibió una mención especial por parte de ellos. Por lo anterior ella logro despedirse de manera satisfecha y obteniendo aplausos por parte de la audiencia.

Aunque todo pareciera maravilloso a empezado a circular una versión que ataca a Ponce debido a que se expresa de manera deliberada de su cambio de género. Las palabras de Ponce son las siguientes:

“Siempre digo: tener una vagina no me transformó en una mujer. Soy una mujer, ya antes de nacer, porque mi identidad está aquí (en la cabeza)”, explicó a una agencia de noticias previo a su participación la final”, confesó en una entrevista para The New York Times.

Al terminar su fase en el certamen ella no perdió la oportunidad para agradecer a todos los que la apoyaron en el trayecto.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Karol G sorprende a sus seguidores.

Publicado

el

Karol G, famosa cantante que destaca en el género urbano, por lo que es una de las artistas con mayores seguidores en sus redes sociales, donde publica fotografías atrevidas.

La famosa cantante sorprendió a sus seguidores al revelar cuantas cirugías estéticas se ha realizado para obtener una figura escultural.

La interprete de “Ahora me llama” y “La dama” habló de los retoques que se ha hecho en su figura, debido a los comentarios que sus seguidores hacen al momento de subir una fotografía.

La cantante asegura a ver pasado por 4 cirugías, aunque solo una fue por razón estética; “señalando el busto”

La sexy Karol G cuenta con más de 7 millones de seguidores en sus redes, por lo cual la noticia causo alto impacto, dejando a todos sorprendidos.

Sin duda sus seguidores en Instagram se deleitan con las fotos que la cantante publica, pues la mayoria son fotos muy atrevidas.

 

Continuar leyendo