Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Navidad en puente los Monos

Publicado

el

Hoy se cumple siete días del bloqueo en el puente “Los Monos” por parte de trabajadores honorarios de la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab) que obstruye el acceso a la capital tabasqueña a través de la carretera Villahermosa – Cárdenas.

Uno de los manifestantes precisó que en estos días han tenido apoyo de los ciudadanos pues les han traído todo tipo enseres, alimentos y bebidas.

Señaló  les han regalado tres pavos los cuales ya se están preparando en las casas de algunos trabajadores para comerlos en esta noche buena, además de una piñata llena de dulces.

Aseguró que esperan que este 27 de diciembre se resuelva el problema de su aguinaldo como ha prometido el gobierno estatal a otros sectores.

Entretenimiento

Joven hace una fiesta, invita a su CRUSH y causa polémica en redes

Publicado

el

Foto: Internet

En las redes sociales esta causando revuelo la filtración de un par de conversaciones en las que se destaca la prepotencia de un joven al querer invitar a su crush a su fiesta de cumpleaños, pero el panorama cambió de manera severa cuando de enamorarla pasó a ofenderle.

El joven fue de lo más grosero y contradictorio, pues en su invitación le dijo a la que era su supuesto crush que podía llevar a quien quiera; cuando ella anunció que llevaría a su novio, el cumpleañero se mostró de lo más prepotente y la insultó hasta donde pudo.

En los mensajes se logra leer que él le pidió llevara a sus amigas, dejando muy en claro que por ningún motivo podría permitir el paso de algún hombre a su fiesta de cumpleaños.

En más de dos ocasiones la agredió de forma verbal y la chica se portó de lo más tolerante con él a tal grado de cerrar la conversación con un mensaje bastante sutil a pesar de haberla insultado.

En venganza la chica publicó los mensajes de atormentado festejado, quien al final le deseo un feliz cumpleaños.

Aquí te dejamos las capturas

Continuar leyendo