Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Insiste comunidad Lésbico Gay Transexual llevar Agenda de la Diversidad a Congreso tabasqueño

Publicado

el

29 de septiembre de 2021.- José Cruz Guzmán Matías, presidente de Tabasqueños Unidos por la Diversidad y la Salud Sexual (TUDYSEX), confirmó que entregó haber entregado a la Junta de Coordinación Política (Jucopo), una solicitud de encuentro con la Comisión de Derechos Humanos y Asuntos de la Frontera Sur, a fin de plantearles la Agenda de la Diversidad Sexual.

Indicó que el objetivo es encontrar la disposición para que está Legislatura tome en cuenta sus propuestas de reformas al Código Civil .

“Vamos esperar 10 días para que tengamos respuesta por parte del Legislativo local y confiamos en sean de manera positiva”, señaló.

Rechazó tener “Plan B” en caso en que no sea aceptada la propuesta de reunión de dicha comisión Legislativa con el colectivo Lésbico-Gay Transexual.

Indicó que se le está apostando al “Plan A que es el de tener una respuesta positiva a su propuesta”.

Aseguró que están siguiendo todos y cada una de las reglas que se le ha marcado para que por fin puedan ser escuchadas todas y cada una de sus propuestas de reformas al Código Civil.

“Pero en todo caso no seamos escuchados no descartamos manifestaciones ante la sede el Poder Legislativo”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo