Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Modric condicionó su permanencia en el Real Madrid

Publicado

el

Luka Modric, mediocentro croata del Real Madrid, aseguró que su “única condición” para continuar en el conjunto blanco una temporada más era que le trataran “como un jugador competitivo”, por lo que reconoció que se sintió “extraño” al encadenar tres suplencias seguidas en el inicio de Liga, pero es consciente de que hay “mucha competencia”, al mismo tiempo que reveló que “se acerca el final de la historia”.

“Hablé con el club y con Ancelotti. Mi única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo, como lo he sido hasta ahora, y no que me mantuvieran en la plantilla basándose en méritos pasados. Era mi deseo que todos los jugadores estuviéramos en la misma posición inicial y que pudiéramos luchar por un lugar en el campo”, indicó el centrocampista en una entrevista a Sportske Novosti.

El futbolista, de 37 años, insistió en que desde el cuerpo técnico y el club le confirmaron que “nada cambiaría” en su estatus en la plantilla. “Hace dos meses jugué dos partidos con prórrogas con la selección, lo que significa que físicamente puedo funcionar como antes. Por eso quería quedarme”, explicó.

Sin embargo, el jugador fue suplente en los tres primeros partidos de LaLiga EA Sports 2023-2024. “Nadie está contento cuando está fuera del campo. Después de mi carrera, en la que no estoy seguro de haber estado en el banquillo durante tres partidos seguidos, esa sensación me resultaba especialmente extraña. Pero el entrenador lo decidió por sus propios motivos. No me hundiré ni flaquearé por eso, todo lo contrario”, manifestó un motivado Modric.

“Hablé con Ancelotti, por iniciativa suya. Tenemos muy buena relación desde su primera etapa. Estoy completamente tranquila, consciente de que tengo que trabajar como hasta ahora y que tarde o temprano todo encajará. Soy consciente de que tenemos mucha competencia en el mediocampo, que los jóvenes son jugadores de primer nivel, por eso están en el Real Madrid”, reconoció.

Y quiso dejar claro que no está “en duda” que ellos les ayuden y aconsejen para que progresen. “Debemos ayudarlos a que asuman gradualmente los roles principales. Me alegro de que estos jóvenes, ya sea Rodrygo, Vinícius o los que vinieron, quieran consejos y aprovechen nuestras experiencias. También sigo firmemente convencido de que todavía puedo jugar como el Real Madrid lo necesita”, reiteró.

Deportes

Cristiano Ronaldo gana disputa legal contra la Juventus por pagos diferidos durante la pandemia

Publicado

el

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien actualmente juega para el Al-Nassr, ha ganado una disputa legal contra su antiguo club, la Juventus, en relación con una investigación sobre pagos diferidos durante la pandemia de Covid-19.

Según lo informado por medios italianos, la Juventus acordó en 2020 reducir los salarios de varios de sus jugadores, incluido Ronaldo, para mitigar los efectos económicos de la pandemia. Sin embargo, un documento conocido como la “carta secreta” reveló que el acuerdo no implicaba una renuncia al salario, sino un aplazamiento del pago de una parte del mismo.

La “carta secreta” expuso un acuerdo entre la Juventus y Cristiano Ronaldo para diferir el pago de una parte significativa de su salario correspondiente a cuatro meses. Aunque el club no cumplió con esta parte del acuerdo, el Tribunal de Arbitraje de la Federación Italiana de Fútbol dictaminó que Ronaldo debía recibir una compensación de 10 millones de euros, la mitad del monto originalmente pactado.

Este documento, requisado por la policía financiera italiana durante una investigación en las oficinas de la Juventus en marzo de 2022, detalla los términos del acuerdo entre el jugador y el club. Además de Cristiano Ronaldo, otros jugadores de la Juventus, como Paulo Dybala y Giorgio Chiellini, también llegaron a acuerdos similares con el club.

Continuar leyendo