Síguenos en las redes

Deportes

Santos dio ‘salto de calidad’ con Aquino y Vergara, aseguró Repetto

Publicado

el

Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo de Santos; Braulio Rodríguez, Director Deportivo; y Pablo Repetto, técnico de los Guerreros, realizaron un corte de caja del Apertura 2023. Un balance del torneo en el que se habló de la actualidad del equipo, además de otros temas relevantes como el regreso de Carlos Acevedo.

De entrada, Braulio y coincidieron en que la llegada de los refuerzos Duván Vergara y Pedro Aquino le dio al conjunto de la Comarca un salto de calidad. Ambos jugadores aprovechan esta Fecha FIFA para recuperarse de molestias musculares grado 1 en el bíceps femoral derecho.

Por último, el estratega no quiso poner una fecha estimada para ver la mejor versión de Santos, pero confía en que pronto el trabajo dará resultados y sobre la lesión de Carlos Acevedo (hombro izquierdo), señaló que el portero de la Selección Nacional estará viajando el próximo lunes 11 de septiembre a consulta para conocer su evolución y dar una fecha más exacta de su vuelta a las canchas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Max Verstappen renueva con Red Bull hasta 2030 y pone fin a los rumores

Publicado

el

El piloto neerlandés Max Verstappen, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, continuará ligado a Red Bull Racing hasta 2030, luego de que la escudería confirmara este jueves la renovación de su contrato, justo antes del Gran Premio de Países Bajos.

Con esta ampliación, el equipo austríaco pone fin a las especulaciones sobre el futuro del neerlandés, quien se ha consolidado como una de las principales figuras de la máxima categoría del automovilismo.

Verstappen llegó al programa junior de Red Bull en 2014 y debutó con el equipo principal en 2016. Desde entonces, ha conquistado cuatro campeonatos mundiales consecutivos, comenzando con el histórico título de 2021, cuando derrotó a Lewis Hamilton en una de las finales más recordadas y polémicas de la Fórmula 1.

Desde aquel campeonato, el neerlandés conocido como ‘Mad Max’ ha sumado cuatro coronas mundiales, dos títulos de Constructores para Red Bull y 71 victorias en Grandes Premios, todas ellas con la escudería.

La renovación llega en una etapa clave para Red Bull, que afronta nuevos retos al convertirse en fabricante de sus propias unidades de potencia para la Fórmula 1. Con Verstappen asegurado hasta 2030, el equipo busca mantener su proyecto competitivo y continuar en la pelea por los principales títulos del campeonato.

Continuar leyendo