Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Carlos Alcaraz renuncia a la Copa Davis con España

Publicado

el

Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, renunció a participar en la fase de grupos de la Copa Davis con España, después de su derrota en semifinales del US Open ante Daniil Medvedev. 

Albert Ramos, de 35 años, reemplazará a Alcaraz para los partidos que se disputarán en Valencia del 12 al 17 de septiembre, declaró la Federación Española de Tenis.

En ausencia de Rafael Nadal, Carlos Alcaraz iba a ser el líder del equipo español para enfrentarse a la serbia de Novak Djokovic, al que derrotó en la final de Wimbledon el pasado mes de julio.

Ramos ya estuvo convocado en la ‘Final 8’ del pasado año en Málaga. Este 2023 ha sido finalista en Gstaad y semifinalista en Córdoba, además de alcanzar los cuartos de final en Río de Janeiro y en el ATP Challenger de Parma.

En Copa Davis, Albert Ramos ha disputado cinco eliminatorias con un bagaje de seis victorias y dos derrotas.

España se enfrentará asimismo a República Checa y a Corea del Sur en la fase de grupos, con el objetivo de clasificarse a octavos de final, que se disputarán del 21 al 26 de noviembre en Málaga.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Detenidos tres jugadores del Real Madrid por difundir video íntimo sin consentimiento

Publicado

el

Un escándalo ha sacudido al Real Madrid, ya que al menos tres de sus jugadores han sido detenidos por la Guardia Civil de España. Se les acusa de haber grabado y compartido sin consentimiento un video de carácter sexual que involucra a una menor de edad.

Hasta el momento, no se han revelado los nombres de los jugadores detenidos ni se descarta que sean miembros del primer equipo del club merengue, según informa El Confidencial.

Continuar leyendo