Internacionales
Mirada pasional de Justin y Melania en la cumbre G7
Tras el célebre de la cumbre G7, el primer ministro Justin Trudeau y la primera dama se saludaron con una mirada coqueta.
Las imágenes se difundieron este lunes durante el fin del evento celebrado desde el fin de semana en la ciudad de Biarritz, Francia.
Esto se hizo viral cuando la primera dama Melania de Trump aparece saludando al ministro Justin momentos antes de que fuera tomada la foto oficial del evento que reunió a los líderes de las llamadas siete potencias mundiales: Estados Unidos, Francia, Canadá, Italia, Japón, Alemania y Reino Unido.
De acuerdo con las fotografías tomadas de la agencia Reuters da la impresión que la esposa del presidente Donald Trump y el primer ministro canadiense pecan de afectuosos, en medio del ajetreo del resto de los participantes.
Las miradas y sonrisas que Melania y Trudeau intercambian han sido interpretadas por los usuarios de redes sociales como un coqueteo.
Por su parte el presidente de Estados Unidos aparece con un semblante cansado y aferrándose la mano de esposa.
Desde luego las redes sociales no se hicieron esperar y se propagaron los memes.
Internacionales
Parlamento Europeo suspende ratificación del acuerdo comercial con Estados Unidos
El Parlamento Europeo decidió suspender el proceso de ratificación del acuerdo comercial entre la Unión Europea y Estados Unidos, tras las recientes amenazas del presidente estadounidense, Donald Trump, relacionadas con Groenlandia, confirmaron este martes los principales grupos políticos del organismo.
La presidenta del grupo de los Socialistas y Demócratas (S&D), Iratxe García Pérez, informó que existe un “acuerdo mayoritario” entre las fuerzas políticas para congelar el acuerdo comercial alcanzado el año pasado entre la UE y Estados Unidos.
El Parlamento tenía previsto someter a votación en las próximas semanas la eliminación de aranceles a productos industriales estadounidenses, como parte del pacto. No obstante, la suspensión no cancela el acuerdo, firmado en julio tras meses de tensas negociaciones que derivaron en la imposición de aranceles del 15% por parte de Washington a productos europeos.
Sin embargo, legisladores europeos señalaron que la decisión envía un fuerte mensaje de descontento político a la Casa Blanca, el cual podría generar incertidumbre entre las empresas estadounidenses interesadas en el acuerdo.






