Deportes
Messi dice adiós al Barcelona

Aunque existía un acuerdo de ambas partes para que el futbolista Lionel Messi siguiera en el FC Barcelona, el club anunció que el jugador no seguirá en el equipo debido a obstáculos económicos y estructurales.
A través de un comunicado en redes sociales, el conjunto señaló que las dos partes lamentaban profundamente que no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El club le agradeció al argentino con un emotivo vídeo.
Deportes
Lewandowski estará fuera un mes por lesión y se perdería el Clásico ante el Real Madrid

El delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, estará fuera de las canchas aproximadamente un mes tras sufrir una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, confirmó el club catalán.
A sus 37 años, el atacante polaco enfrentará un proceso de recuperación que lo dejaría fuera del esperado Clásico ante el Real Madrid, programado para finales de este mes.
El Barcelona confía en que su capitán se recupere a tiempo para los compromisos decisivos de la temporada, aunque por ahora se enfocará en su rehabilitación bajo supervisión médica.