Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Melania Trump, Exitosa cirugía de riñón

Publicado

el

Fuente: Internet

Informa la casa blanca: Melanina Trump, esposa de Donald Trump presidente de los estados unidos este lunes salió exitosamente de una operación quirúrgica de riñón y posiblemente permanecerá hospitalizada el resto de la semana. Esta mañana Melania Trump fue hospitalizada  a las afueras de Washington en el centro medico militar walter reed en el que acuden los presidentes y primeras damas, en el cual no existió ninguna complicación informó Stephanie Grisham.

Stephanie Grisham directora de comunicaciones de la primera dama dijo que melanina ya desea reincorporarse a sus actividades propias de la primera dama como la campaña bautizada como Be Best en la que promueve una vida sana para los niños entre otras cosas.

Melanina no fue acompañada por el presidente de Estados Unidos Donald Trump pero se sabe que por la tarde visitara a su esposa y que se mantiene informado sobre la situación de Melania Trump, esto alimenta aun mas los rumores sobre posibles problemas y que comenzaron con el escándalo de la actriz porno Stormy Daniels con la que presuntamente tuvo una aventura en 2006.

Internacionales

China lanzará al espacio una “luna artificial”

Publicado

el

Foto: Sputnik Mundo

La Corporación de la Ciencia y la Tecnología Aeroespacial de China informó que enviará un satélite de iluminación al espacio, también llamado “luna artificial”, las acciones serán realizadas en el año 2020.

El aparato iluminará un área con un diámetro de 10 a 80 kilómetros en la ciudad de Chengdu. El objetivo del satélite será complementar la luz del satélite por la noche y tendrá un iluminación ocho veces superior a la original, esto será suficiente como para reemplazar el alumbrado público.

Durante esta semana varios medios de comunicación por todo el mundo han hablado de una posible contaminación visual en el cielo. Por otro lado, los expertos aseguran que no causará ningún tipo de daño.

Continuar leyendo