Síguenos en las redes

Internacionales

Melania Trump, Exitosa cirugía de riñón

Publicado

el

Fuente: Internet

Informa la casa blanca: Melanina Trump, esposa de Donald Trump presidente de los estados unidos este lunes salió exitosamente de una operación quirúrgica de riñón y posiblemente permanecerá hospitalizada el resto de la semana. Esta mañana Melania Trump fue hospitalizada  a las afueras de Washington en el centro medico militar walter reed en el que acuden los presidentes y primeras damas, en el cual no existió ninguna complicación informó Stephanie Grisham.

Stephanie Grisham directora de comunicaciones de la primera dama dijo que melanina ya desea reincorporarse a sus actividades propias de la primera dama como la campaña bautizada como Be Best en la que promueve una vida sana para los niños entre otras cosas.

Melanina no fue acompañada por el presidente de Estados Unidos Donald Trump pero se sabe que por la tarde visitara a su esposa y que se mantiene informado sobre la situación de Melania Trump, esto alimenta aun mas los rumores sobre posibles problemas y que comenzaron con el escándalo de la actriz porno Stormy Daniels con la que presuntamente tuvo una aventura en 2006.

Internacionales

Subastan invitados de la boda real sus bolsas de recuerdo en línea

Publicado

el

Los invitados a la boda del sábado del príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en testigos de este evento histórico, y ahora también pueden obtener algo de dinero por haber asistido.

Docenas de bolsas de recuerdo oficiales de la boda han aparecido en eBay desde el sábado. Para el martes, varias de las bolsas se habían vendido, incluso algunas bolsas superaron la cantidad de $ 30,000 pesos mexicanos.

Las simples bolsas fueron entregadas a un grupo cuidadosamente seleccionado de miembros del público que fueron invitados a los jardines del Castillo de Windsor el sábado para ver la boda de cerca.

Las bolsas de color café y azul contenían el programa de la boda, una caja de galletas de mantequilla, una gran moneda de chocolate, un imán de nevera, una botella de agua y un vale de descuento del 20% para la tienda de regalos del Castillo de Windsor. Kensington Palace se negó a comentar esta historia.

Continuar leyendo