Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Melania Trump, Exitosa cirugía de riñón

Publicado

el

Fuente: Internet

Informa la casa blanca: Melanina Trump, esposa de Donald Trump presidente de los estados unidos este lunes salió exitosamente de una operación quirúrgica de riñón y posiblemente permanecerá hospitalizada el resto de la semana. Esta mañana Melania Trump fue hospitalizada  a las afueras de Washington en el centro medico militar walter reed en el que acuden los presidentes y primeras damas, en el cual no existió ninguna complicación informó Stephanie Grisham.

Stephanie Grisham directora de comunicaciones de la primera dama dijo que melanina ya desea reincorporarse a sus actividades propias de la primera dama como la campaña bautizada como Be Best en la que promueve una vida sana para los niños entre otras cosas.

Melanina no fue acompañada por el presidente de Estados Unidos Donald Trump pero se sabe que por la tarde visitara a su esposa y que se mantiene informado sobre la situación de Melania Trump, esto alimenta aun mas los rumores sobre posibles problemas y que comenzaron con el escándalo de la actriz porno Stormy Daniels con la que presuntamente tuvo una aventura en 2006.

Internacionales

Policía amamanta a bebé en un hospital de Argentina

Publicado

el

Una mujer policía estaba de servicio en el hospital de niños de La Platay al notar que un bebé no paraba de llorar, ella tuvo un gesto de amor que sorprendió a sus compañeros de trabajo.

Su nombre es Celeste Ayala, agente de la Bonaerense en Buenos Aires (Argentina), quien al notar que el bebé lloraba, pidió permiso para amamantarlo. Ella supuso que el bebé tenía hambre y, tras obtener el permiso, dio pecho al bebé y éste dejó de llorar.

Un compañero que estaba con ella difundió en redes sociales una imagen del momento y escribió en un post de Facebook:

Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste cómo si fueras su madre, no te importó ‘la mugre y el olor’ como los señores profesionales del hospital manifestaban”, expresó Marcos Heredia.

Según su compañero, en el hospital le permitieron tomar al bebé, pero antes le advirtieron sobre “la mugre y el olor” del pequeñito.

Celeste no tomó importancia a los comentarios de los médicos y decidió arroparlo y amamantarlo, logrando tranquilizarlo.

La imagen se ha vuelto viral y usuarios en redes sociales han elogiado la labor de la policía por preocuparse y cuidar del bebé.

 

Continuar leyendo