Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Policía encuentra a 10 niños viviendo bajo tortura y en pésimas condiciones

Publicado

el

La pareja Ina Rogers y Jonathan Allen (Foto: App Solano County Sheriff’s Office)

Noreste de California – Policía informa que 10 niños han sido encontrados en una casa donde al parecer fueron torturados y vivían en pésimas condiciones, la investigación comenzó el 31 de marzo después de que la policía encontró a un niño de 12 años que fue reportado como desaparecido al norte de San Francisco, el niño fue encontrado durmiendo bajo un arbusto en el patio de una casa de acuerdo con la declaración de un policía. La policía descubrió también que otros 9 niños de la edad de entre 4 meses y 11 años estaban viviendo en ese lugar el cual era inseguro y antihigiénico.

Los 10 niños fueron rescatados y puestos en protección por los servicios de bienestar infantil del condado Solano y reubicados al cuidado de familiares.

Rogers de 30 años madre de los niños fue arrestada esa misma noche y puesta a disposición de las autoridades por negligencia infantil, así como Jonatan Allen de 29 años quien es el padre de la mayoría de los niños fue también arrestado con nueve cargos de tortura y 6 cargos de abuso infantil.

Las autoridades detallaron por primera vez las condiciones en que se encontraba la casa de esta pareja, lo cual ha dejado en shock a los vecinos quienes no sabían que 10 niños estaban viviendo en la casa donde encontraron: comida, basura, orines, excrementó humano y animal en el suelo declaro este lunes la policía.

Internacionales

Policía amamanta a bebé en un hospital de Argentina

Publicado

el

Una mujer policía estaba de servicio en el hospital de niños de La Platay al notar que un bebé no paraba de llorar, ella tuvo un gesto de amor que sorprendió a sus compañeros de trabajo.

Su nombre es Celeste Ayala, agente de la Bonaerense en Buenos Aires (Argentina), quien al notar que el bebé lloraba, pidió permiso para amamantarlo. Ella supuso que el bebé tenía hambre y, tras obtener el permiso, dio pecho al bebé y éste dejó de llorar.

Un compañero que estaba con ella difundió en redes sociales una imagen del momento y escribió en un post de Facebook:

Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste cómo si fueras su madre, no te importó ‘la mugre y el olor’ como los señores profesionales del hospital manifestaban”, expresó Marcos Heredia.

Según su compañero, en el hospital le permitieron tomar al bebé, pero antes le advirtieron sobre “la mugre y el olor” del pequeñito.

Celeste no tomó importancia a los comentarios de los médicos y decidió arroparlo y amamantarlo, logrando tranquilizarlo.

La imagen se ha vuelto viral y usuarios en redes sociales han elogiado la labor de la policía por preocuparse y cuidar del bebé.

 

Continuar leyendo