Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Policía encuentra a 10 niños viviendo bajo tortura y en pésimas condiciones

Publicado

el

La pareja Ina Rogers y Jonathan Allen (Foto: App Solano County Sheriff’s Office)

Noreste de California – Policía informa que 10 niños han sido encontrados en una casa donde al parecer fueron torturados y vivían en pésimas condiciones, la investigación comenzó el 31 de marzo después de que la policía encontró a un niño de 12 años que fue reportado como desaparecido al norte de San Francisco, el niño fue encontrado durmiendo bajo un arbusto en el patio de una casa de acuerdo con la declaración de un policía. La policía descubrió también que otros 9 niños de la edad de entre 4 meses y 11 años estaban viviendo en ese lugar el cual era inseguro y antihigiénico.

Los 10 niños fueron rescatados y puestos en protección por los servicios de bienestar infantil del condado Solano y reubicados al cuidado de familiares.

Rogers de 30 años madre de los niños fue arrestada esa misma noche y puesta a disposición de las autoridades por negligencia infantil, así como Jonatan Allen de 29 años quien es el padre de la mayoría de los niños fue también arrestado con nueve cargos de tortura y 6 cargos de abuso infantil.

Las autoridades detallaron por primera vez las condiciones en que se encontraba la casa de esta pareja, lo cual ha dejado en shock a los vecinos quienes no sabían que 10 niños estaban viviendo en la casa donde encontraron: comida, basura, orines, excrementó humano y animal en el suelo declaro este lunes la policía.

Internacionales

China lanzará al espacio una “luna artificial”

Publicado

el

Foto: Sputnik Mundo

La Corporación de la Ciencia y la Tecnología Aeroespacial de China informó que enviará un satélite de iluminación al espacio, también llamado “luna artificial”, las acciones serán realizadas en el año 2020.

El aparato iluminará un área con un diámetro de 10 a 80 kilómetros en la ciudad de Chengdu. El objetivo del satélite será complementar la luz del satélite por la noche y tendrá un iluminación ocho veces superior a la original, esto será suficiente como para reemplazar el alumbrado público.

Durante esta semana varios medios de comunicación por todo el mundo han hablado de una posible contaminación visual en el cielo. Por otro lado, los expertos aseguran que no causará ningún tipo de daño.

Continuar leyendo