Síguenos en las redes

Internacionales

Policía encuentra a 10 niños viviendo bajo tortura y en pésimas condiciones

Publicado

el

La pareja Ina Rogers y Jonathan Allen (Foto: App Solano County Sheriff’s Office)

Noreste de California – Policía informa que 10 niños han sido encontrados en una casa donde al parecer fueron torturados y vivían en pésimas condiciones, la investigación comenzó el 31 de marzo después de que la policía encontró a un niño de 12 años que fue reportado como desaparecido al norte de San Francisco, el niño fue encontrado durmiendo bajo un arbusto en el patio de una casa de acuerdo con la declaración de un policía. La policía descubrió también que otros 9 niños de la edad de entre 4 meses y 11 años estaban viviendo en ese lugar el cual era inseguro y antihigiénico.

Los 10 niños fueron rescatados y puestos en protección por los servicios de bienestar infantil del condado Solano y reubicados al cuidado de familiares.

Rogers de 30 años madre de los niños fue arrestada esa misma noche y puesta a disposición de las autoridades por negligencia infantil, así como Jonatan Allen de 29 años quien es el padre de la mayoría de los niños fue también arrestado con nueve cargos de tortura y 6 cargos de abuso infantil.

Las autoridades detallaron por primera vez las condiciones en que se encontraba la casa de esta pareja, lo cual ha dejado en shock a los vecinos quienes no sabían que 10 niños estaban viviendo en la casa donde encontraron: comida, basura, orines, excrementó humano y animal en el suelo declaro este lunes la policía.

Internacionales

Subastan invitados de la boda real sus bolsas de recuerdo en línea

Publicado

el

Los invitados a la boda del sábado del príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en testigos de este evento histórico, y ahora también pueden obtener algo de dinero por haber asistido.

Docenas de bolsas de recuerdo oficiales de la boda han aparecido en eBay desde el sábado. Para el martes, varias de las bolsas se habían vendido, incluso algunas bolsas superaron la cantidad de $ 30,000 pesos mexicanos.

Las simples bolsas fueron entregadas a un grupo cuidadosamente seleccionado de miembros del público que fueron invitados a los jardines del Castillo de Windsor el sábado para ver la boda de cerca.

Las bolsas de color café y azul contenían el programa de la boda, una caja de galletas de mantequilla, una gran moneda de chocolate, un imán de nevera, una botella de agua y un vale de descuento del 20% para la tienda de regalos del Castillo de Windsor. Kensington Palace se negó a comentar esta historia.

Continuar leyendo