Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Mejora Centro imagen de la Zona Luz con rehabilitación de infraestructura

Publicado

el

El Gobierno de Centro realiza trabajos permanentes de rehabilitación y sustitución de rejillas pluviales, tapas de registro y adoquines en distintas calles peatonales de la Zona Luz de Villahermosa, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y los servicios municipales en este polígono urbano comercial, habitacional y cultural donde está enclavado el Centro Histórico.

De acuerdo al subdirector de Gobernanza, Regulación y Operación del Centro Histórico, Arturo Morales Velazco, área adscrita al Ayuntamiento de Centro, las acciones se realizan en las calles: Juárez, Aldama, Narciso Sáenz, Reforma, Lerdo de Tejada y parte de las banquetas sobre la avenida 27 de Febrero.

Indicó que la intervención de las cuadrillas operativas, a cargo de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, están centradas en estos trabajos que también contribuyen a un mejor desalojo pluvial y mayor seguridad para los visitantes a esta zona peatonal.

Estas acciones, que iniciaron el pasado 22 de mayo de este año, abarcan la rehabilitación de 33 tapas de registro; rehabilitación de 11 piezas de rejilla de concreto; rehabilitación de 23.97 metros cuadrados de piso aparente y la colocación de 6 piezas de basureros rehabilitados.

Con estos trabajos, abundó, se avanza en mejorar la imagen de esta zona concurrida de la ciudad, en la cual estimó la visita diaria de miles de personas, asistencia que se ha incrementado en los últimos días por los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Tabasco

Rehabilitación del alumbrado público en el Fraccionamiento Valle Marino

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano, junto con los residentes del Fraccionamiento Valle Marino, confirmó la rehabilitación del alumbrado público en la zona.

Se suministraron e instalaron 71 luminarias tipo LED con sus respectivas fotoceldas y 20 brazos metálicos, con una inversión total de 791 mil 591 pesos.

Esta mejora brinda mayor confianza y seguridad a los habitantes al transitar por las noches.

Continuar leyendo