Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Entrega Yolanda Osuna reconocimiento de Huéspedes Distinguidos a la LMB

Publicado

el

La distinción fue recibida por Horacio de la Vega Flores, presidente de la LMB, quien agradeció a la alcaldesa esta designación, otorgada en el marco del Juego de Estrellas 2023 de la temporada, el cual se llevará a cabo el domingo 18 junio en el parque “Centenario del 27 de Febrero” de Villahermosa, luego de 38 años de haber sido sede de este evento por primera vez.
 
La edil explicó que la declaración de Huéspedes Distinguidos, aprobada por el Cabildo de Centro, representa un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y esmero de quienes hacen posible la LMB para fomentar la práctica del “rey de los deportes” privilegiando un entorno seguro, familiar y libre de violencia.
 
“Nos encontramos aquí para homenajear a los integrantes de la Liga Mexicana de Béisbol, la máxima categoría del deporte rey en México, que ha formado a grandes peloteros que representan con orgullo a nuestro país en el ámbito mundial y también ha traído a talentos internacionales que aportan calidad al juego y siempre lo propician a nivel familiar“, puntualizó.
 
A la Gala LMB 2023, donde se otorgó esta distinción, también asistió Gonzalo Medina González, presidente del club Olmecas de Tabasco, además de directivos de los 17 equipos restantes que integran la liga, así como jugadores, ex jugadores y ex ligamayoristas, como Vinicio Castilla y Oliver Pérez.
 
En el evento, realizado en un hotel de la zona de Tabasco 2000, se entregaron diferentes premios a beisbolistas y entrenadores ganadores de las categorías de Mánager, Pitcher, Novato, Defensivo, Relevista, Jugador Más Valioso, entre otras, correspondientes a la temporada 2022.
 
En la ceremonia también se hizo la entrega de anillos conmemorativos a los jugadores de las zonas Norte y Sur de la LMB.

Tabasco

Detienen a 3 sujetos por colocar mantas con amenazas en Villahermosa

Publicado

el

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Villahermosa informó sobre la detención de tres hombres responsables de colocar mantas con amenazas en diversos puntos de la ciudad. Entre las mantas halladas, se encontró una en el puente de desnivel de la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Espejo I. El operativo se llevó a cabo la noche del 14 de mayo, cuando los sujetos fueron sorprendidos en plena actividad.

Los detenidos, identificados como Guillermo Mauricio “N”, Alejandro “N”, y Erick Francisco “N”, alias “El Beni”, “Ronaldo”, “Catracho” y/o “Venezuela”, admitieron haber colocado las mantas por órdenes de otros individuos que aún están bajo investigación. Durante la detención en la avenida Ruiz Cortines, cerca de la Glorieta Tabasco, se incautaron un vehículo Sentra gris, chalecos balísticos, una tabla de madera, cargadores de armas de fuego con cartuchos y 56 dosis de marihuana.

Los sujetos y los objetos confiscados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para seguir con las diligencias correspondientes. El Gobierno del Estado y las instituciones de seguridad reafirmaron su compromiso con la paz y seguridad de Tabasco, exhortando a la población a reportar cualquier actividad sospechosa al número de emergencias 911.

Continuar leyendo