Síguenos en las redes

Tabasco

Mega Farmacia del Bienestar: 22 Días de Operación, 12,541 Llamadas y 67 Medicamentos Surtidos

Publicado

el

A 22 días desde el inicio de operaciones de la Mega Farmacia del Bienestar, se han registrado 12,541 llamadas en el centro de atención, según el informe proporcionado por el general Jens Pedro Lohmann Iturburu, director de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex). De estas llamadas, 6,507 fueron interacciones sin seguimiento, 4,069 carecían de receta, CURP o información suficiente, 126 fueron mal intencionadas, 587 correspondieron a seguimiento de folios, y 1,252 fueron informativas.

Hasta el 12 de enero, se han atendido 523 folios por instituciones, con 292 en proceso interno y 164 en el lugar solicitado por la persona para la entrega del medicamento. Además, se han surtido satisfactoriamente 67 folios.

Este informe proporciona una visión detallada de la respuesta y el progreso en el servicio de la Mega Farmacia del Bienestar, destacando la atención a los pacientes y el proceso de entrega de medicamentos en el periodo mencionado.

Tabasco

Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”

Publicado

el

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.

En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro

Continuar leyendo