Tabasco
¡Más agua para Comalcalco!
El Ayuntamiento de Comalcalco continúa avanzando con obras que transforman, enfocadas en la construcción y rehabilitación de pozos de agua potable y cárcamos en diversas rancherías y colonias del municipio.
💦 Porque el acceso al agua es un derecho fundamental, estas acciones buscan mejorar el servicio y garantizar el bienestar de miles de familias comalcalquenses.
✅ ¡Compromiso firme con el bienestar de todas y todos!
👷♂️ Seguimos trabajando por un Comalcalco con servicios dignos y de calidad.
Tabasco
Yolanda Osuna recibe a Monse en el Ayuntamiento
En un ambiente lleno de alegría y orgullo, nuestra representante rumbo a la Feria Tabasco 2026, Monserrat Contreras Ponce, realizó una visita al Palacio Municipal de Centro, donde fue recibida por la presidenta municipal, Yolanda Osuna Huerta.
Acompañada de sus padres, Monserrat recorrió las instalaciones y saludó a colaboradores de diversas áreas del Ayuntamiento, así como a ciudadanos que acudían a realizar trámites. Durante el encuentro, compartió su emoción y compromiso por representar con orgullo a nuestro municipio en la máxima fiesta de los tabasqueños.

La visita estuvo marcada por un ambiente festivo, con música de tamborileros y porras de amigos y familiares que acompañaron a la joven representante, demostrando el respaldo y cariño que ha despertado en la comunidad.
Con entusiasmo y determinación, Monserrat continúa su preparación para portar dignamente el nombre de Centro en esta celebración que exalta la identidad, cultura y tradición de Tabasco.






