Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

‘López Gatellovers’; mexicanas crean club de fans para Hugo López-Gatell

Publicado

el

Al parecer el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López Gatell, se ha ganado el cariño de miles de mexicanos.

El funcionario ha sido el encargado de llevar a cabo la conferencia diaria en punto de las 19 hrs. para informar a la ciudadanía sobre el estado del COVID-19 en el país.

Tranquilo y empático se ha mostrado ante las cámaras, contestando todas las preguntas de los periodistas que lo acompañan diariamente.

Por medio de Twitter, decenas de usuarios han compartido su ‘crush’ con López Gatell, asegurando que es el ‘ejemplo de un hombre no tóxico’.

Además, se difundió en redes que un grupo de mujeres del país ya hasta crearon una página de Facebook de un club de fans del funcionario llamada, ‘López Gatellovers’, la cual cuenta con 346 miembros.

Nacionales

Libro de Calderón es el más vendido en Amazon

Publicado

el

El libro del ex presidente Felipe Calderón, “Decisiones difíciles”, es el más vendido en la plataforma de Amazon, tanto en su versión física como en digital.

Dentro de la lista de los libros más vendidos en versión electrónica, el del expresidente de México se encuentra en primer lugar; luego sigue “Deja de ser tú” de Joe Dispenza; en tercer lugar esta “La Divina Comedia” de Dante Alighieri.

En la versión física también se encuentra en el primer lugar, en el segundo puesto esta “Inquebrantables” de Daniel Habif y el siguientes es “El Principito” de Antoine De Saint-Exupéry.

Los costos del libro varían, en versión digital cuesta 249 pesos y en su versión papel cuesta alrededor de 649 pesos.

Cabe recordar que Felipe Calderón anunció el pasado 18 de mayo que saldría a la venta su libro “Decisiones díficiles”, en donde relata lo vivido en su sexenio y las decisiones que tomo en torno al narcotrafico, la economía y la pandemia de la influenza A H1N1 en México, entre otros temas.

Continuar leyendo