Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Lo detienen por robar celular en Jalpa de Méndez

Publicado

el

Policías de Jalpa de Méndez aseguraron a Obed “N”, en la Ranchería San Lorenzo, El Recreo; los agentes que patrullaban la zona recibieron el llamado del centralista de radio, quien les informó que un masculino arrebató un teléfono celular a una mujer. Se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con la agraviada, quien indicó los hechos proporcionando las características del presunto, que se dio a la fuga con dirección a unos pastizales.

Al recorrer el lugar, los policías ubicaron a un sujeto que correspondía con las características descritas y que fue señalado por la víctima como el responsable de arrebatarle un teléfono celular, al realizarle una inspección al presunto, se le encontró el móvil en una de las bolsa del pantalón, motivo por el que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde le iniciaron la carpeta de investigación CI-JDM-935/2019, por el delito de robo.

Tabasco

Detenidos dos jóvenes sospechosos por el fallecimiento de la joven Rosa Isela

Publicado

el

La Fiscalía anunció la detención de dos jóvenes, identificados como José “N”, de la localidad de Flores, y Jhonatan “N”, alias “El Borrego”, de Madero. Ambos son sospechosos en relación con el fallecimiento de Rosa Isela Domínguez Wilson.

Los arrestos tuvieron lugar a las 13:00 horas en sus respectivos domicilios y actualmente están bajo custodia en la Fiscalía de Paraíso, Tabasco.

Aunque se hacían pasar por amigos de la joven, las autoridades consideran que podrían haber estado involucrados en su trágica pérdida.

Continuar leyendo