Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

“Les guste o no les guste a nuestros adversarios, a los fifís, a la prensa fifí, vamos a construir el Tren Maya”, AMLO.

Publicado

el

Foto: Internet

En su visita al estado de Quintana Roo Andrés Manuel López Obrador, advirtió que a pesar de las críticas, el proyecto del Tren Maya sigue en pie.

“Les guste o no les guste a nuestros adversarios, a los fifís, a la prensa fifí, vamos a construir el Tren Maya. Me canso ganso”, comentó el presidente electo.

Así mismo explicó que se realizara en 4 años, recorriendo 1,525 kilómetros: 426 pasaran por zonas de selva, 446 partes del Caribe y 653 zonas cercanas al Golfo de México.

Para dicho proyecto es necesaria una inversión de 150 millones de pesos, los cuales un 70% saldrán de la iniciativa privada y el otro 30% será aportado por el sector turístico, vía impuestos

Por otro lado, Andrés Manuel invitó al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco a coordinar el proyecto. Aunque todavía está a la espera de que el acepte.

Nacionales

Sujeto alcoholizado machetea a niño en Campeche

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado sábado, un sujeto presuntamente alcoholizado, macheteó a un niño y después intento suicidarse.

Los hechos ocurrieron en el ejido Manuel Castillo Brito en Campeche, cuando un hombre de 40 años  macheteó a un menor de tan solo 7 años, provocándole una hemorragia y con dos heridas graves en la cabeza, al parecer era su vecino.

Así mismo, amenazo a todo aquel que intentara ayudar al pequeño.

El sujeto se encerró en su vivienda donde se cortó el pene he intento suicidarse cortándose el cuello.

Al lugar llegaron elementos policiacos que detuvieron al atacante a pesar de sus heridas.

Se sabe que el niño se encuentra grave, así mismo el hombre está hospitalizado y a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo