Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

“Les guste o no les guste a nuestros adversarios, a los fifís, a la prensa fifí, vamos a construir el Tren Maya”, AMLO.

Publicado

el

Foto: Internet

En su visita al estado de Quintana Roo Andrés Manuel López Obrador, advirtió que a pesar de las críticas, el proyecto del Tren Maya sigue en pie.

“Les guste o no les guste a nuestros adversarios, a los fifís, a la prensa fifí, vamos a construir el Tren Maya. Me canso ganso”, comentó el presidente electo.

Así mismo explicó que se realizara en 4 años, recorriendo 1,525 kilómetros: 426 pasaran por zonas de selva, 446 partes del Caribe y 653 zonas cercanas al Golfo de México.

Para dicho proyecto es necesaria una inversión de 150 millones de pesos, los cuales un 70% saldrán de la iniciativa privada y el otro 30% será aportado por el sector turístico, vía impuestos

Por otro lado, Andrés Manuel invitó al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco a coordinar el proyecto. Aunque todavía está a la espera de que el acepte.

Nacionales

Niñas hacen maniobra de luchas a su madre y se hace viral

Publicado

el

Foto: Internet

Una camara de seguridad gabró el momento en que dos niñas hacen una travesura y tiran a su madre luego practicar lo que parece un movimiento de lucha libre.

En las imágenes se ve a la mujer que al parecer se dirige a la escuela con las dos niñas, pues ambas menores llevan una mochila.

Luego la mujer toma de la mano a una de las niñas para evitar que pase por encima de un charco de agua. Enseguida, hace lo mismo con la otra menor.

Cuando comienzan a caminar se ve cómo ambas niñas saltan al mismo tiempo, lo que provoca que la mujer pierda el equilibrio y caiga al suelo.
 
En las imágenes se ve que la mujer no logra levantarse de inmediato tras el golpe que se da.

El brincó que realizaron las niñas se asemeja a otro realizado por los luchadores arriba del ring, sin embargo, lo que intentaron fue saltar para evitar otro charco de agua.  

Hasta el momento se desconoce en qué lugar y cuándo ocurrió el hecho.

Aquí el video

Continuar leyendo