Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

“Les guste o no les guste a nuestros adversarios, a los fifís, a la prensa fifí, vamos a construir el Tren Maya”, AMLO.

Publicado

el

Foto: Internet

En su visita al estado de Quintana Roo Andrés Manuel López Obrador, advirtió que a pesar de las críticas, el proyecto del Tren Maya sigue en pie.

“Les guste o no les guste a nuestros adversarios, a los fifís, a la prensa fifí, vamos a construir el Tren Maya. Me canso ganso”, comentó el presidente electo.

Así mismo explicó que se realizara en 4 años, recorriendo 1,525 kilómetros: 426 pasaran por zonas de selva, 446 partes del Caribe y 653 zonas cercanas al Golfo de México.

Para dicho proyecto es necesaria una inversión de 150 millones de pesos, los cuales un 70% saldrán de la iniciativa privada y el otro 30% será aportado por el sector turístico, vía impuestos

Por otro lado, Andrés Manuel invitó al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco a coordinar el proyecto. Aunque todavía está a la espera de que el acepte.

Nacionales

Sergio Mayer difunde links para descargar libros ilegales

Publicado

el

Foto: Internet

Sergio Mayer volvió a causar polémica en redes sociales y es que el diputado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y presidente de la Comisión de Cultura, compartió en su cuenta de Twitter, links para bajar libros de forma ilegal.

El diputado recomendó descargar libros de filosofía y política, de autores latinoamericanos y de salud, los cuales carece de los permisos de editoriales y autores, haciéndolo un sitio ilegal.

 

Al recibir diversas críticas, borró el tuit para postear uno nuevo, esta vez con links de descargas legales.

Continuar leyendo