Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Tormenta tropical “Sergio” alerta a Baja California

Publicado

el

Foto: Internet

El día de ayer se decretó alerta amarilla–peligro moderado, a Baja California, Sinaloa y Sonora a causa de la tormenta tropical, así lo estableció los sistemas de Protección Civil de Baja California Sur.

Implementando el Plan DN-III y el Plan Marina, abriéndose 47 refugios.

Dicha tormenta se localiza a en el Golfo de California a 45 kilómetros al este-noreste de SANTA Rosalía, Baja California Sur, y a 115 kilómetros al oeste-suroeste de Guaymas, Sonora, generando vientos de hasta 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros por hora, con desplazamiento hacia el noreste a 39 kilómetros por hora, así lo declaró el Servicio Meteorológico Nacional.

Este viernes, Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, comunicó que el Consejo Municipal de Protección Civil de Loreto, suspende las clases debido a los fuertes vientos.

Baja California debe mantenerse en precaución, ya que habrá lluvias, viento y oleaje.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Aficionado incendia la casa de su hermano tras derrota del América

Publicado

el

Foto: Internet

Un sujeto fue detenido luego de que incendiará la casa de su hermano por molestarse ya que su equipo favorito ‘El América’ perdió el partido de semifinal de Clausura 2019.

Osvaldo Eleazar de 30 años, fue detenido por policías municipales que fueron alertados por un hombre, que solicitó el apoyo pues su hermano pretendía quemar su domicilio.

Dos policías sofocaron el fuego que consumía un sillón y prendas de vestir, mientras que otros dos lograron someter a Osvaldo, quien intentó atacarlos con un cuchillo cebollero.

Los hechos se dieron en la colonia Nueva Las Puentes, en Apodaca.

De acuerdo con las declaraciones del dueño de la casa, Osvaldo asistió a ver el juego de la semifinal de la Liga Mx entre los equipos de América y León, en el que la escuadra americanista sufrió la derrota de 1 por 0.

Al terminar el partido, el detenido se quedó ingiriendo bebidas alcohólicas y se presume inhalo algún tipo de solvente.

Repentinamente el ahora detenido sacó un encendedor y le prendió fuego a unas prendas de vestir, mismas que arrojó a un sillón comenzando el fuego inmediatamente.

Luego de ser sometido por los policías de Apodaca, el supuesto incendiario fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

FUENTE: El Horizonte

Continuar leyendo