Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

León Larregui lamenta muerte de jóvenes que asistirían a concierto de Zoé

Publicado

el

Foto: Internet

Dos jóvenes que se dirigían a disfrutar del concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes lamentablemente perdieron la vida cuando cayeron a una coladera. Tras lo sucedido León Larregui, vocalista de la agrupación, lamentó los hechos.

Fue por medio de Twitter que León Larregui expresó su sentir al enterarse de la muerte de dos hermanas que iban al concierto de Zoé, banda que ofreció este 10 de noviembre su primera fecha de tres que darán en el Palacio de los Deportes.

“Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofía y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables, acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche.”, expresó el cantante por medio de un tweet.

El músico pidió a las autoridades correspondientes poner atención y realizar acciones para así evitar lo que sucedió con las jóvenes que cayeron a una coladera en las calles de la alcaldía Iztacalco.

Tras los hechos, Protección Civil llegó al lugar en donde se confirmó que las hermanas estaban sin vida.

Nacionales

Perritos evitan que avión aterrice en el AIFA

Publicado

el

Un avión de Volaris procedente de Oaxaca abortó su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) debido a la presencia de perritos en la pista de aterrizaje, así lo dio a conocer uno de los pasajeros que viajaba a bordo de la aeronave y que grabó el momento en el que se disponían a aterrizar, sin embargo, el avión tuvo que retomar el vuelo tras ser notificados por la torre de control acerca de la presencia de animales en la pista.

Se trataba del vuelo 1025 de Volaris, el cual no pudo aterrizar de manera normal debido a que había algunos perritos corriendo en la pista de aterrizaje, debido a esto los pilotos fueron alertados desde la torre de control del aeropuerto para que pudieran evitar el descenso en ese momento.

En la grabación, captada desde una de las ventanillas del lado izquierdo de la aeronave se puede apreciar el momento preciso en que se observa la sombra del avión volverse más grande conforme va descendiendo lista para aterrizar, pero en cuestión de segundos comienza a ganar altura de nuevo y evita el descenso en ese momento.

Continuar leyendo